Buscador

Viernes, 09 Junio 2017 11:42

GEBERIT Rimfree®: la revolución en inodoros

geberit Rimfree0No es habitual fijarse en el interior de un inodoro, pero en este caso es fundamental: ahí se encuentra la gran innovación de diseño patentada por la firma Geberit, el sistema Geberit Rimfree®

 

Descubre las claves del diseño y las soluciones que aporta en el cuarto de baño.

La revolución del diseño de los inodoros Geberit no está solo en la belleza de sus líneas exteriores. En este caso, hay que fijarse en su interior para descubrir el gran avance que supone el nuevo sistema Rimfree®.

El innovador diseño se ve a simple vista: en el interior de la taza del inodoro, no hay ni un solo reborde ni brida para la descarga del agua; en su lugar, una superficie de porcelana perfectamente lisa y accesible.

¿Cómo se ha logrado? Con un diseño pionero que consigue que la descarga de agua se dirija, a través de una sutil guía, por el interior del inodoro. El diseño, en este caso, no es una mera cuestión estética, sino que cumple un cometido fundamental: mejorar la higiene y la limpieza en el baño.

> Al eliminar el tradicional reborde, se eliminan los rincones donde se acumula la suciedad.

> Se evitan los malos olores generados por la acumulación de bacterias.

> La limpieza, al desparecer las zonas de difícil acceso, resulta mucho más sencilla y cómoda.

Además, las series Geberit Citterio y Geberit Xeno2, presentan un acabado con el esmalte especial Geberit KeraTect, que logra una superficie 100% lisa.

> Con este acabado ultra liso, el agua fluye fácilmente y sin salpicaduras.

> Esta superficie tan lisa dificulta que la suciedad se adhiera en la porcelana del inodoro y garantiza una fácil limpieza. Para reforzar la higiene y el frescor en el baño, Geberit cuenta, además, con un innovador sistema de eliminación de olores y limpieza del aire: Geberit DuoFresh.

> Este sistema elimina el mal olor desde el interior del inodoro, recogiendo el aire y conduciéndolo hasta un filtro del carbón activo, donde se purifica y se devuelve limpio al baño, a través del pulsador de descarga de la cisterna empotrada.

geberit Rimfree1

Con los sistemas Geberit Rimfree® (disponible en las cinco series que forman la colección) y Geberit DuoFresh, la compañía cuenta con la gama de inodoros más higiénicos y fáciles de limpiar del mercado.

¡Descubre el Baño Geberit en www.colecciongeberit.es!

Visto 155 veces