Buscador

Lunes, 12 Junio 2017 11:06

PUJOL Iluminación presenta su Catálogo 2017

pujol ilumcatgen 0La firma de luminarias Pujol Iluminación lanza su Catálogo 2017, un completo catálogo que hace gala de nuestra larga experiencia, con colecciones de diseño idóneas para proyectos contract, hoteleros o residenciales

 

La firma apuesta por una línea depurada y elegante para un catálogo que presenta colecciones de luminarias decorativas en las que calidad, diseño, tecnología y una excelente relación calidad precio se unen. 

pujol ilumcatgen 1Una de las novedades más relevantes del catálogo es la colección CUB, disponible en luminaria de mesa, aplique de techo y aplique de pared. El diseño de CUB, sofisticado y de líneas contemporáneas, promete convertirse en la opción perfecta para arquitectos, interioristas y decoradores, ideal para proyectos que busquen una pieza única.

Además, la firma presenta importantes novedades a nivel técnico. Por un lado, para las colecciones APOLO (ref. A-812) y ARCOS (ref. A-914) ha incorporado un LED de altas prestaciones:

  • Mayor eficacia >150 lm/W
  • Regulable por Regulador de corte de fase ( TRIAC)
  • Version standard 3000K, disponible también en 2700K y 4000K

Por otro lado, presenta Pies de Salón con 5000lm regulables. PUJOL Iluminación ha desarrollado una placa de LED para adaptarla a los pies de salón y que emitan 5000lm (equivalente a los 300W en halógeno). La nueva placa está disponible en los pies de salón de las colecciones: Gregal, Cosmos, Venus  y Pies de salón.

Pujol Iluminación ofrece un completo catálogo general, y además en su departamento de Proyectos Especiales, diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes. Un servicio exclusivo que se ajusta a grandes proyectos contract y hoteleros.

Pujol Iluminación cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Además, Pujol Iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta su producción en los 5 continentes.

Visto 91 veces