La donación se destinará ASEIF, asociación representada por la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) para reforzar las labores de rescate y ayuda a las zonas más afectadas.
Gracias a la coordinación con CONAIF, la entrega y recogida de las bombas de achique se ha realizado de forma efectiva y organizada.
Las intensas lluvias provocadas por la DANA han dejado múltiples zonas anegadas y han causado graves daños en los hogares y establecimientos comerciales. En este contexto, Salvador Escoda S.A. se ha unido a FEGICAT para proporcionar recursos que permitan una respuesta rápida y eficaz a las tareas de achique de agua, fundamentales para mitigar los efectos de las inundaciones.

"En Salvador Escoda entendemos la importancia de actuar con rapidez y compromiso en situaciones de emergencia como esta. Las bombas de achique permitirán a los instaladores y voluntarios en las zonas afectadas intervenir de forma inmediata y ayudar a las familias y negocios perjudicados", ha declarado portavoz de Salvador Escoda S.A.
Desde FEGICAT, CONAIF y ASEIF han agradecido la colaboración de Salvador Escoda, destacando que esta donación facilitará un apoyo más efectivo en el restablecimiento de las infraestructuras afectadas y contribuirá a que los afectados puedan recuperar la normalidad en sus vidas lo antes posible.
Con esta acción, Salvador Escoda S.A. refuerza su compromiso con la comunidad y su responsabilidad social corporativa, y se posiciona una vez más como una empresa solidaria y comprometida con el bienestar de las personas en situaciones de emergencia.

Salvador Escoda S.A., ha mostrado su compromiso con las comunidades afectadas por la reciente DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) mediante la donación de bombas de achique de agua a la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGICAT)