Vector Energy empieza el año con grandes novedades!A partir del 3 de febrero, entrará en vigor la nueva tarifa PVP 2025, diseñada para ofrecerte las mejores soluciones en material eléctrico y de energía.
La nueva tarifa incluye las gamas de producto comercializadas por Vector Energy agrupadas en las divisiones de Protección y distribución eléctrica, Control y Automatización industrial, Energías renovables y Power Quality.
Entre las novedades más destacadas incluidas en esta tarifa se encuentran los componentes de señalización e instalación serie MA y la ampliación de la gama de interruptores de bastidor abierto ACB en AC y DC de LS Electric, el nuevo seccionador compacto MSC, la nueva gama de variadores VD G2 hasta 3000kW y las novedades de SUNVEC en microinversores, inversores de red hasta 350kW y soluciones para el almacenamiento SUNVEC Storage.
Actualízate con las soluciones que marcarán la diferencia en 2025.
Puedes solicitar la tarifa en PDF aquí.