Aéromax VM R290 ofrece todas las ventajas de la gama Aéromax mural con una mayor flexibilidad, ya que puede ser instalado en viviendas con espacios realmente reducidos, incluso encima de una lavadora. Además, su nivel de potencia sonora de sólo 38 dB garantiza el silencio y confort en el interior de la vivienda, siendo la bomba de calor para ACS más silenciosa del mercado.
Entre sus principales mejoras destaca su alto rendimiento que permite ofrecer un SCOP de 3,8 en su modelo de 150 litros y dispone de conectividad vía Wi-Fi de serie sin necesidad de accesorios adicionales. Por último, todos los modelos cuentan con el sistema de protección Aci Hybrid, que permite asegurar la cuba contra la corrosión en todas las condiciones y tipos de agua, con una garantía de 5 años en la cuba.
Con esta nueva gama, Thermor vuelve a demostrar su firme compromiso con la eficiencia energética, la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades reales de los usuarios y del entorno.
A continuación podrá ver el video.