La campaña, vigente del 1 de octubre al 30 de noviembre, ofrece a los profesionales la posibilidad de acumular puntos con cada pedido y canjearlos de forma directa —sin sorteos ni concursos— por una amplia selección de regalos que incluyen smartphones, televisores, MacBooks, videoconsolas de última generación y otros productos de electrónica de primer nivel.
Para participar, solo es necesario estar inscrito en el Club Thermorpro, un programa de fidelización que ya ofrece numerosas ventajas a los instaladores. Cada bomba de calor de ACS, bomba de calor de calefacción (en versión bibloc o monobloc) y fancoil registrado generará Aeropuntos canjeables al instante.
Además, es el pretexto ideal para descubrir las últimas novedades en aerotermia de Thermor: Aéromax R290 y Áurea Duo R290, dos soluciones que representan el salto definitivo hacia la alta eficiencia más natural y ecológica.
Con esta iniciativa, Thermor refuerza su compromiso de acompañar al instalador en la transición energética, ofreciéndole formación, herramientas y ventajas exclusivas que impulsan un trabajo más rentable y sostenible.
Más información en la web de Groupe Atlantic y THERMOR.



Un año más, Thermor pone en marcha su esperada promoción Aeropuntos, una iniciativa diseñada para premiar la confianza de los instaladores y, al mismo tiempo, impulsar la instalación de sistemas de aerotermia renovable