Epyme ha sido reconocida con el Distintivo DIVEM 2025, otorgado por Accem en el marco del programa DIVEM, por su compromiso activo con la gestión inclusiva de la diversidad cultural en el entorno laboral.
Este reconocimiento pone en valor las acciones concretas que Epyme ha desarrollado para integrar la diversidad cultural como un eje estratégico en su cultura corporativa. Desde la implementación de planes de acción, diagnósticos internos, formación en entornos inclusivos o procesos de selección más equitativos, la empresa ha demostrado que la diversidad cultural no solo es un valor ético, sino también una ventaja competitiva. Entre las últimas actuaciones destaca, por ejemplo, la publicación del decálogo de la diversidad de la Asociación.
El acto de entrega, celebrado en Madrid, reunió a empresas de distintos sectores que apuestan por una cultura empresarial diversa, inclusiva y conectada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Durante el evento, Epyme ha participado en una mesa redonda en la que varios representantes empresariales compartieron un espacio de reflexión, debate e intercambio de experiencias sobre la diversidad cultural.
“Recibir este distintivo es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando junto con el programa DIVEM para integrar la diversidad cultural como un valor estratégico en nuestra Asociación”, ha señalado Miguel Ruiz, responsable de comunicación de Epyme.



21 empresas han recibido este distintivo de manos de Accem por haber implantado medidas o innovado en favor de una gestión de la diversidad cultural responsable entre sus equipos