En este contexto, Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, ofrece una gama completa de soluciones pensadas para integrarse en el mobiliario de oficina con un enfoque funcional y estético. Bases de enchufe discretas, tomas multimedia y soluciones de carga con las tecnologías más innovadoras. Incluso dock stations que lo engloban todo conectando solo un cable.
Diseño que libera espacio y aporta calma visual
La colección Simon 400 ha sido diseñada para liberar al máximo el espacio de las mesas de trabajo para que puedan destinarse plenamente a crear, compartir y colaborar. Para ello, todas las piezas de la colección ocupan el mínimo espacio posible, tanto a nivel físico como visual, integrándose de forma natural en cada espacio. Su diseño minimalista, disponible en blanco y negro, se integra de forma discreta y elegante en cualquier mobiliario, ya sea principal, auxiliar y/o soft seating, eliminando cables visibles y adaptadores.
Pensada para espacios de trabajo colaborativos, hoteles, oficinas y proyectos internacionales, Simon K45 ofrece una integración elegante y funcional en el mobiliario. Disponible con las principales normativas eléctricas internacionales, permite mantener una estética uniforme en proyectos globales. Incluye versiones con mini-dock, conectividad completa y carga rápida USB-C de hasta 100 W, además de conectores RJ45 y HDMI, garantizando versatilidad y facilidad de instalación.

Conectividad a medida de cada espacio
La colección ofrece soluciones de conectividad pensadas para integrarse dentro, bajo o sobre el mobiliario, con el objetivo de optimizar el espacio y facilitar el uso diario. Tomas de corriente, conectores de voz y datos, cargadores USB y conexiones multimedia quedan siempre al alcance del usuario, sin interferir en la estética ni en la funcionalidad del entorno de trabajo.
Dentro de las soluciones empotradas en mesa, destaca la nueva gama Simon 400 Flash, con una forma elegante y circular disponible en tres tamaños: 30mm ofrece carga y conectividad mediante conector USB tipo C, ideal para soft seating y mobiliario flexible; 60mm integra múltiples opciones de conectividad en un formato compacto adaptable a cualquier tipología de mesa; 90mm responde a las necesidades de espacios abiertos como islas de trabajo, hot-desking o co-working con funciones avanzadas como cargador inalámbrico.
La colección se completa con soluciones sobre mesa, como Simon 400 Top o K45 Ofiblock Plus, y opciones bajo mesa como K45 Ofiblock Compact, que permiten personalizar la conectividad de cada puesto manteniendo el entorno ordenado y funcional.

Tecnología integrada para trabajar mejor
Con Simon 400 y Simon K45, la conectividad se integra de forma intuitiva en el mobiliario, apareciendo solo cuando se necesita y contribuyendo a mantener superficies de trabajo despejadas y organizadas. Una solución que reduce distracciones y facilita una experiencia de trabajo más fluida, adaptándose a la forma en que hoy se trabaja y se colabora.
Con estas soluciones, Simon reafirma su compromiso con el diseño de espacios profesionales más funcionales, flexibles y humanos, donde la tecnología acompaña de manera discreta y eficiente la experiencia diaria en la oficina.


Los espacios de trabajo han evolucionado hacia entornos más abiertos, colaborativos y dinámicos, pensados para fomentar la interacción, el intercambio de ideas y el bienestar de las personas. En este nuevo escenario, el diseño flexible se convierte en un elemento clave para adaptarse a diferentes tareas, equipos y formas de trabajar, contribuyendo además a crear entornos que impulsan la creatividad y el crecimiento de las organizaciones