Imprimir esta página
Lunes, 06 Julio 2026 10:50

SONEPAR España inaugura sus nuevas oficinas centrales en Leganés

SONEPAR LEGANES 0Sonepar España ha celebrado la inauguración oficial de sus nuevas oficinas centrales en Ramón y Cajal (Leganés). Un edificio concebido para impulsar la colaboración, la innovación y el bienestar de las personas 

 

 

 

El acto inaugural contó con un simbólico corte de cinta y reunió a empleados y Comité de Dirección con el propósito de celebrar este gran avance para Sonepar España. 

“Las nuevas instalaciones, desde las que desarrollan su actividad cerca de 90 colaboradores actualmente, han sido diseñadas para responder a las necesidades de un entorno de trabajo moderno, flexible y sostenible. El edificio es 100% accesible y dispone de espacios que favorecen el trabajo colaborativo, el intercambio de conocimiento y la conexión entre equipos”, ha destacado Bárbara García Florén, Presidenta de Sonepar Ibérica. 

SONEPAR LEGANES 1

Además, las instalaciones incorporan soluciones tecnológicas y de construcción de última generación, entre las que destacan un sistema de gestión inteligente basado en tecnología KNX, iluminación adaptada a los ciclos circadianos para favorecer el bienestar de las personas, avanzadas soluciones acústicas y criterios de máxima eficiencia energética que contribuyen a crear un entorno de trabajo más cómodo, saludable y sostenible.  

“Este proyecto se enmarca en la estrategia Planet de Sonepar y aspira a obtener la certificación BREEAM Excellent, un reconocimiento internacional a la sostenibilidad de los edificios. Con ello, se suma a otros centros de la compañía ya certificados o en proceso de certificación como los centros logísticos Pinto, Sagunto y próximamente el de Arteixo”, ha indicado Bárbara García Florén. 

Sonepar España agradece a todos los equipos y colaboradores de Sonepar que han hecho posible este proyecto. La inauguración de estas nuevas oficinas representa un paso más en el compromiso de la compañía con las personas, la excelencia operativa y el cuidado del medioambiente. 

SONEPAR LEGANES 2

Visto 149 veces