El nuevo punto de venta cuenta con una pantalla de última generación para uso promocional tanto dirigido al contenido de nuestros proveedores como para comunicar campañas del grupo. La delegación cuenta con una amplia sala de formación para impartir charlas sobre producto o cursos y otros talleres prácticos.

Junto a la tienda, se encuentran las nuevas oficinas de Pontevedra, reformadas y adecuadas a los nuevos tiempos que cuentan con las últimas herramientas digitales para que los profesionales de Dielectro Industrial puedan dar el mejor servicio a los clientes y mejorar la calidad de las operaciones.
Con esta nueva apertura, se consolida la intención de Dielectro Industrial de modernizar y digitalizar todas las tiendas para garantizar que el cliente puede obtener los últimos productos y soluciones en aprovisionamiento de materiales.
Dielectro Industrial apuesta por una delegación que mira al futuro con el centro en el cliente para mejorar el servicio y la atención. Siguiendo la misma línea de la renovada delegación de Santiago de Compostela, la tienda cuenta con espacios innovadores para la formación en materia digital