Imprimir esta página
Martes, 03 Julio 2018 18:11

ACTECIR, Manel Mayoral nuevo Presidente

Actecir mayoral 0ACTECIR celebró el pasado día 28 de junio su junta general ordinaria en la que también se procedió al relevo de la presidencia de la misma según marcan los Estatutos de la Asociación

En primer lugar se procedió a la lectura y aprobación del acta de la anterior Junta General 2017, por parte del Secretario de la Junta, Sr. Juan Martinez.

Seguidamente el presidente saliente, Sr. Raúl Perez leyó su informe haciendo un repaso de las actividades realizados durante su mandato. Comentó los cambios que hubo tanto a nivel de junta directiva como en la parte administrativa de la Asociación. Destacó la puesta en marcha del plan de acción 2016 – 2022. Incremento de nuevos socios, y de entidades colaboradoras.

A continuación el presidente hizo un breve repaso de los diferentes cursos de formación, especialmente en Refrigeración, en colaboración con AEFYT, jornadas técnicas y participación en diversos eventos del sector. La firma de acuerdos de colaboración con otras entidades que refuerzan la presencia de la Asociación. Mención especial a Ramón Pons, que durante muchos años ha representado a ACTECIR en los encuentros anuales de ASHRAE y que ahora es relevado en estas funciones por Toni Màrquez.

Finalmente y antes de traspasar la presidencia a Manel Mayoral, agradeció a todos el apoyo recibido durante su mandato.

En su turno Eduardo Domínguez, que ocupa el cargo de tesorero, informó de las cuentas del ejercicio 2017 y del presupuesto previsto para el presente año. Ambos fueron aprobados por unanimidad. Igualmente se acuerda mantener la misma cuota para los socios de cara al 2019.

Manuel Mayoral antes de presentar “su ideario para la captación de nuevos socios” informó de los cambios en la junta directiva en la que se crean nuevas áreas y entran nuevos miembros en la Junta Directiva. En primer lugar Elías Martinez pasa a ocupar el cargo de presidente electo, y en las nuevas áreas creadas, Calefacción y ACS , Energías Renovables y Ventilación y Tratamiento de aire, entran respectivamente, Gaspar Martín, Pedro García y Joan Carles Romero. Por otro lado el Área de Climatización estará a cargo de Gloria Torrents y Nuria Benedicto, la de Energía a cargo de María del Mar Romero y Alex Ciurana, mientras que el Área de Refrigeración queda a cargo de Oscar Ambit.

Finalmente Mayoral informó de la creación de una nueva web de la Asociación, más dinámica y participativa que próximamente estará disponible. También está previsto hacer un inventario de la biblioteca, actualizando su contenido para que pueda estar a disposición de los socios.

Para finalizar el acto Raúl Pérez impuso a Manel Mayoral la insignia de Presidente

Actecir mayoral 1

 

Visto 1253 veces
Publicado en NOTICIAS