Imprimir esta página
Martes, 23 Octubre 2018 18:08

CALDIESA SMARTBUILDING: Proyecto finalista de la III edición del concurso: “PREMIOS INSTALACIONES EFICIENCIA ENERGÉTICA”

caldiesa smart 0Ya tenemos a los finalistas de la III edición del concurso “Premios Instalaciones Eficiencia Energética” organizada por la Asociación KNX España y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie)

Estos galardones premian a aquellas empresas que implementan nuevas tecnologías y automatización abierta orientadas a mejorar la eficiencia energética en edificios y viviendas. 

En esta edición se han presentado numerosos proyectos orientados a mejorar el ahorro energético y tener un mayor control y gestión de los consumos en edificios y viviendas para lograr que la eficiencia energética sea máxima, dato que muestra que este sector está en auge y que es el camino a seguir en un futuro muy cercano. 

Nuestra empresa Cadielsa es una de las finalistas en la categoría: Premio Inmótica KNX, Instalación en un edificio terciario o industrial realizado principalmente con el estándar KNX. Esta nominación la ha conseguido con su proyecto: Cadielsa Smartbuiding, que consiste en la INTEGRACIÓN TOTAL de un edificio de oficinas de tres plantas y un SHOWROOM-VIVIENDA INTELIGENTE con un Sistema de Gestión de Edificios (BMS). Este sistema controlaría y gestionaría completamente el edificio de Cadielsa y el Showroom, a la vez que se visualizaría todos los procesos y controles a través de diferentes dispositivos, ya sean Ordenadores, Smatphones y Tablets. Con el sistema se buscaría una mayor eficiencia energética mediante el control de consumos individualizados. 

En Cadielsa estamos muy orgullosos de este reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo realizado, destacándonos por ser una empresa innovadora y puntera en nuestro sector. 

El día 14 de Noviembre conoceremos al ganador de estos premios en la feria de MATELEC a las 14:00h en la “Zona KNX” ubicada en el paso que une los pabellones 4 y 6, por lo que sólo nos cabe esperar a conocer quién será el premiado. 

caldiesa smart 1

 

 

Visto 755 veces
Publicado en NOTICIAS