Imprimir esta página
Miércoles, 24 Octubre 2018 11:52

SALVADOR ESCODA, AUX celebra en Barcelona su primera convención Europea

salvador escoda aux 0La ciudad de Barcelona ha sido la elegida por el gran fabricante de aire acondicionado AUX como sede para celebrar su primera convención europea

 

Es la primera vez en la historia que AUX celebra una convención de distribuidores fuera de sus zonas de producción. Lo cual dice mucho de su nueva tendencia de exportación.

A dicho evento asistieron los distribuidores más importantes de dicha marca a nivel europeo, siendo Salvador Escoda el representante para la península ibérica. Asistieron también a dicho evento los representantes de la marca de países como Rusia, Italia, Francia, Bulgaria, etc.

Aux se consolida en Europa como el tercer fabricante mundial de aires acondicionados, partiendo de la posición sexta solo un par de años atrás. Esta fuerte subida (el crecimiento en exportación más fuerte a nivel mundial) se debe principalmente a una fuerte inversión por parte de grupo en I+D.

Grupo AUX es una empresa con presencia mundial, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Fundada en China hace más de 24 años, con 5 plantas de producción ubicadas en Ningbo, Nanchang, Shenzhen, Shanghai y Tianjin, y con un staff de más de 20,000 empleados,
Desde su origen, Grupo AUX ha experimentado una enorme prosperidad y alcanzado extraordinarias metas. Esto se debe a la calidad de su recurso humano y la práctica de valores como la honestidad y la confianza.

Grupo AUX ha sido reconocido en su país de origen como una de las 500 mejores empresas, una de las 25 empresas más competitivas, empresa líder en Información, y empresa clave en Ciencia y Tecnología. La construcción del “Parque Tecnológico Internacional AUX” que ocupa 2.08 kilómetros cuadrados permite tener en un mismo lugar los Centros de: Investigación y Desarrollo, Fabricación, Formación y Exhibición. Grupo AUX es hoy uno de los principales fabricantes de aire acondicionado en China, y los equipos AUX son ya comercializados mundialmente.

salvador escoda aux 1

Visto 925 veces
Publicado en NOTICIAS