Imprimir esta página
Martes, 26 Febrero 2019 14:26

Johnson Controls se asocia con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

johnson ith0El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías de HVAC (Climatización) y operaciones hoteleras a Johnson Controls Building Technologies & Solutions.

El objetivo del acuerdo por parte de Johnson Controls es aumentar la visibilidad de las marca en el sector hotelero, además de abrir una puerta a la prescripción de su portfolio de sistemas de aire acondicionado dentro de las ingenierías y nuevos proyectos hoteleros.

Johnson Controls cuenta con el mayor portafolio de sistemas de aire acondicionado del mundo, además de soluciones fiables y eficientes para todo tipo de instalación y sector. Encabezados por la marca YORK®,  los sistemas de climatización y ventilación consiguen mejoran el confort de los usuarios, la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones.

Las soluciones de Johnson Controls, ayudan a mejorar la eficiencia de las instalaciones mediante la mayor variedad de enfriadoras comerciales e industriales del mercado, ya sean refrigeradas por agua o aire. Desde reducir la huella de carbono del edificio, a asegurar un ambiente más saludable en el interior o recortar los gastos de energía, las enfriadoras de Johnson Controls enfriadoras se adaptan prácticamente a cualquier objetivo y necesidad de climatización o refrigeración con la máxima eficiencia energética.

Jonhson Controls suministra productos, servicios y soluciones que protegen a las personas y sus bienes, y reducen los costes operativos de edificios y construcciones para más de un millón de usuarios en todo el planeta. Trabajamos con clientes de todos los continentes para diseñar e implementar soluciones que: Simplifican las operaciones, Incrementan la eficiencia y ofrecen protección con el menor coste posible.

Según palabras de José Luis Borrallo, director de la división de climatización (HVAC) para Johnson Controls: “Este acuerdo es un gran paso en el objetivo de Johnson Controls de tener una mayor visibilidad en el sector.  La asociación con el Instituto Tecnológico Hotelero nos va a abrir una ventana a la prescripción de nuestras soluciones dentro de las ingenierías y nuevos proyectos hoteleros mientras nos ayuda a alcanzar nuestro fin último, mejorar la vida de las personas y el mundo en el que habitan.”

johnson ith

 

Visto 721 veces
Publicado en NOTICIAS