Buscador

Viernes, 08 Marzo 2019 09:08

LAMB, los premios 2019 baten récord de participación de lighting designers

LAB19 0Estamos muy satisfechos! Los Premios Lamp 2019 cierran su plazo de inscripción batiendo récord del 61% de participación de lighting designers y manteniendo la internacionalización del 75%. 

 

Un total de 502 proyectos de 42 países evidencia la consolidación internacional del sector de la iluminación en la 8ª edición de estos galardones. ¡Muchas gracias a todos por participar! 

Los 502 proyectos recibidos están repartidos en las cuatro categorías siguientes: Iluminación de Exteriores con 129 proyectos presentados, Iluminación de Interiores con 235 proyectos, Instalaciones Lumínicas que debutaba como categoría con 94 proyectos y Students Proposals con 44. 

Entre los perfiles profesionales, que consiguen aumentar un 12% con respecto a los perfiles de estudiantes, se obtiene el récord de participación del 61% de diseñadores de iluminación, seguido de un destacable 28% de arquitectos, un 3.5% de interioristas, un 3.4% de ingenieros, un 2.3% de paisajistas y un 1.8% de urbanistas. 

En cuanto a los estudiantes, escuelas de prestigio como University College London (Reino Unido), Politecnico di Milano (Italia), Escola Massana de Barcelona (España), HAWK Hochschule für Angewandte Wissenschaft und Kunst (Alemania), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara (México) e Islamic Azad University of Bandar Abbas (Irán), entre otras, no han dudado en animar a sus estudiantes a participar. 

De los 42 países, los que han presentado más proyectos con diferencia son, por orden de mayor a menor: España, México, Reino Unido, China, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia e India. Además, en 2019 damos la bienvenida a 5 nuevos países: Canadá, Croacia, República Checa, Israel y Sudáfrica. 

LAMB19 1

Visto 68 veces