Imprimir esta página
Viernes, 15 Marzo 2019 13:50

SIEMENS DELTA expone sus dos series de mecanismos eléctricos miro y style

BJC 0Se celebró en Barcelona la tercera edición del 'Architect at Work',  en la que Siemens Delta participa con la presencia de sus dos series de mecanismos DELTA miro y DELTA style

 

Ambas series combinan una estética clásica con la modernidad en sus más de 20 acabados. Sobresalen por su diseño, destacando los marcos de aluminio en amarillo oxido de miro, la textura mate del acabado chocolate de style, y los marcos de cristal miro. Se distinguen además por su versatilidad, ya que ofrecen más de 100 funciones combinadas, lo que proporciona un amplio abanico de soluciones para las viviendas y los edificios. 

En cuanto a su funcionalidad estas series están diseñadas ergonómicamente para que su instalación sea cómoda, fácil y segura. Se montan sobre el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalación eléctrica, y que ha sido perfeccionado para convertirse en una plataforma versátil. 

Además, los mecanismos DELTA son compatibles con el sistema de automatización de edificios KNX de Siemens, que facilitan soluciones tecnológicas para viviendas inteligentes. Las series DELTA miro y DELTA style son una solución práctica y moderna que los visitantes del 'Architect at Work' podrán descubrir en el STAND 50 del Centre de Convencions Internacionals de Barcelona (CCIB).

BJC 1

Visto 706 veces
Publicado en NOTICIAS