Imprimir esta página
Viernes, 10 Mayo 2019 11:28

ROCA te envía la “Guía PROfesional Roca 2019” a casa para facilitar tu trabajo y aumentar las ventas de tu negocio

ROCA GUIA 0Recibe de forma gratuita la nueva “Guía PROfesional Roca 2019” en tu domicilio, La herramienta imprescindible para los profesionales instaladores

 

Roca, líder en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, presenta la “Guía PROfesional Roca 2019” para el colectivo de instaladores. Con ella, se puede acceder a toda la información técnica de los productos Roca de una forma rápida y cómoda, facilitando trabajo del día a día, ayudando a aumentar las ventas y haciendo crecer el negocio.

La “Guía PROfesional Roca 2019” tiene un formato práctico y compacto que permite llevarla consigo a todas partes y así poder consultarla en cualquier momento y lugar.

Con la estructura de contenidos propuesta, la elaboración de un presupuesto resulta más práctica y rápida. En la guía se incluyen precios, referencias y descripciones por tipología de productos, junto con las correspondientes cotas de instalación. Todo el contenido esencial y necesario para un rápido y completo presupuesto de reforma.

Recibe la “Guía PROfesional Roca 2019” en tu domicilio, y de forma totalmente gratuita, solo registrándote aquí.

ROCA GUIA 1

Visto 842 veces
Publicado en NOTICIAS