Imprimir esta página
Viernes, 10 Mayo 2019 12:23

WATTS lleva agua potable a escuelas de la India

WATTS AGUA 0Con motivo del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo de 2019, cuatro voluntarios de Watts contribuyeron a la instalación de un equipo de filtración de agua "AquaTowers" para las escuelas primarias y secundarias de la localidad de Thane-Palghar en la India

 

La iniciativa fue promovida por la Fundación Planet Water, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para llevar agua potable a las comunidades más pobres del mundo.

Como parte del "Proyecto 24", Planet Water reúne a socios comerciales, como Watts, para financiar y construir 24 torres de agua en 24 horas. AquaTowers elimina partículas dañinas, bacterias y virus proporcionando 10.000 litros de agua limpia cada día a 1.000 personas.

"Como líder mundial en tecnología del agua, tenemos la responsabilidad de mejorar el acceso al agua potable", comenta Bob Pagano – CEO de Watts Water Tecnologies Inc-. “Estamos orgullosos de ser voluntarios en la India donde hay una gran necesidad de agua limpia para lavar, limpiar y cocinar, especialmente en las comunidades rurales del país".

Watts se unió a Planet Water por primera vez en el 2016. Desde entonces, las dos compañías han contribuido al suministro de agua potable para 13.000 personas en Camboya, China, Colombia, India, Indonesia, Filipinas y Puerto Rico.

Watts planea financiar dos proyectos más de AquaTower antes de finalizar el año con la Fundación Planet Water.

WATTS aguaa

Visto 680 veces
Publicado en NOTICIAS