Buscador

Jueves, 19 Septiembre 2019 08:26

Formación del Grupo STH en el seno del Grupo Aalberts

STH Y Aalberts 0Integración de STANDARD HIDRAULICA (STH) en Montcada i Reixac (Barcelona, ES) con STH WESTCO (Leigh, Manchester, UK) y STH JIANGMEN (Jiangmen, Guangong, CN)

 

La formación del nuevo Grupo STH responde a la estrategia de focalización de negocios desarrollada por el grupo Aalberts.

El nuevo grupo concentra la producción y comercialización de productos tan emblemáticos como la grifería, manteniendo la esencia de los negocios tradicionales en el ámbito de la conducción de fluidos, tanto en edificios residenciales como no- residenciales e ingeniería civil.

A consecuencia de esta decisión estratégica, se han producido los siguientes nombramientos:

  • Jaume Llacuna Creixell pasa de Director General de STH a CEO del Grupo STH
  • Jaume Guerrero Vidal pasa de Director General de Finanzas y Operaciones de STH a CFO y COO del Grupo
  • Francesc Vila Masip pasa de Director General Comercial y Marketing de STH a nuevo Director General de Standard Hidráulica.

El nuevo Grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de 400 personas, con una formación constante y dinámica y con más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones, distribuidas en producción, almacenes, oficinas y áreas de formación práctica y teórica.

Desde el 2001, STH pertenece al Grupo Aalberts. Aalberts es un grupo industrial creado en 1975 cotizado en la Bolsa de Amsterdam (AMEX). Con una cifra de ventas en 2018 de

€ 2,759 millones y más de 16.000 empleados es un grupo de referencia en sectores de tecnología críticos, como por ejemplo en la conducción de fluidos, a nivel internacional.

 

STH Y Aalberts 1

Visto 46 veces