Imprimir esta página
Martes, 15 Octubre 2019 11:27

SALTOKI estrena nuevo catálogo-tarifa de Electricidad

saltoki catalogo19 0Saltoki ha puesto a disposición de sus clientes su nuevo catálogo-tarifa de Electricidad, una completa herramienta con la que busca seguir reforzando la atención a los profesionales mediante una útil guía con la información más completa y detallada de su amplia oferta de producto

 

En sus más de 1.400 páginas recoge más de 19.000 referencias de 140 marcas del sector eléctrico, pero no es únicamente un compendio de documentación de los diferentes fabricantes ya que ordena los productos por agrupaciones lógicas que facilitan su búsqueda e incluye datos técnicos fundamentales para ayudar a los instaladores a seleccionar el material más indicado para sus necesidades.

El propio diseño del catálogo es un fiel reflejo del ADN de Saltoki, ya que recoge algunos de sus principales valores diferenciales: asesoramiento, amplitud de oferta o despliegue de medios para facilitar la elección y compra por parte del cliente. Como ejemplo, incluye referencias de proveedores para la correcta identificación de cada producto.

El contenido está estructurado en 13 capítulos: Conductores, Canalización, Material de instalación, Soportación y Herramientas, Protecciones, Envolventes, Automatización y Control industrial, Iluminación, Detección y mando, Mecanismos, Telecomunicaciones, Control de edificios, Energía solar fotovoltaica y Vehículo eléctrico.

Para facilitar su manejo, cuenta con un índice inicial que permite ver, de un solo vistazo, todo el contenido, y dispone de un glosario de términos final que facilita la búsqueda y la localización de productos.

Su utilidad es indiscutible para profesionales de todo tipo. Para los ya consolidados, es una herramienta que facilitará enormemente el día a día ya que incluye el 90% de su cesta de la compra habitual; y para los más inquietos tecnológicamente, supondrá una sorpresa por la amplitud de oferta y el detalle técnico de capítulos como Telecomunicaciones, Automatización de Edificios, Solar Fotovoltaica o Vehículo Eléctrico.

En última instancia, se trata de una herramienta que con la que el Grupo Saltoki mantiene su filosofía habitual de proponer soluciones que hagan la vida más fácil a sus clientes.

El Catálogo-Tarifa se puede conseguir únicamente a través de la red comercial de Saltoki y está exclusivamente dirigido a sus clientes del sector eléctrico. Para más información, se puede consultar en cualquiera de sus 62 centros.

 

saltoki catalogo19 1

Visto 1410 veces
Publicado en NOTICIAS