Imprimir esta página
Lunes, 21 Octubre 2019 16:40

BITZER entrega el primer condensador producido en su fábrica de Alemania Sindelfingen / Rottenburg-Hailfingen

BITZER Hailfingen condenser 0Tras  haber adquirido la cartera de evaporadores y condensadores de carcasa y tubos Alfa Laval para aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración en abril de 2018

 

Hasta mayo de 2019, estos productos fueron fabricados en la fábrica de Alfa Laval en Alonte, Italia, para BITZER. Desde entonces, la producción ha sido transferida a la fábrica BITZER HEXPV (intercambiadores de calor y recipientes a presión) en Alemania donde se producen los condensadores CRF, CXP, CXPM y McDEW . Los evaporadores de expansión directa se fabricarán allí a partir de enero de 2020. Los pedidos mixtos de compresores y evaporadores serán posibles a partir de 2020.

Con estas incorporaciones en su portfolio BITZER  se ha convertido en el mayor fabricante independiente en el mercado de intercambiadores de calor de carcasa y tubos a nivel mundial. La compañía fabrica productos HEXPV en sus fábricas en Alemania, Estados Unidos y Australia.

 

BITZER Hailfingen condenser 1

Visto 887 veces
Publicado en NOTICIAS