Imprimir esta página
Martes, 22 Octubre 2019 11:19

FEGIME España tendrá una central de pagos para fabricantes

Fegime Espana tendra una central 0Fegime cierra un acuerdo con el Banco DZB y proporcionará servicios de central de pago a sus fabricantes referenciados

 

Fegime España S.A. ha anunciado el acuerdo alcanzado con el banco alemán DZB Bank, especializado en servicios financieros para centrales de compra. Este acuerdo se iniciará a lo largo del próximo año 2020 para los fabricantes interesados. 

Mediante este acuerdo, el Grupo Fegime podrá ofrecer a los fabricantes con acuerdo nacional (proveedores referenciados), una serie de ventajas adicionales que a continuación se detallan: 

- Garantía de pago ilimitada de cada empresa asociada a Fegime.

- Pago garantizado al proveedor a primera condición.

- Aumento de liquidez por la reducción del plazo de cobro.

- Ahorro de costes por la centralización y simplificación del proceso de pago.

- Posibilidad de financiación adicional y opcional para los asociados.

- Infraestructura online accesible para asociados y proveedores para seguimiento de las remesas y gestión de las incidencias. 

BZB Bank es un holding financiero presente en 18 países de Europa y con acuerdos con más de 16.000 distribuidores y 5.000 fabricantes adheridos a sus servicios de centralización y garantía de pagos. Tiene una facturación superior a 5.900 MM€ en 2018, contando con un Equity Capital (CRR) superior a los 83MM€. Fegime Alemania tiene acuerdo con una filial del grupo y proporciona este servicio a sus asociados y fabricantes desde hace más de 20 años.

 

Fegime Espana tendra una central 1

Visto 537 veces
Publicado en NOTICIAS