Imprimir esta página
Martes, 05 Noviembre 2019 13:39

LEDS C4 participa en Sleep + Eat 2019, el evento europeo líder en diseño e innovación para el sector de la hostelería

LEDS C4 participa en Sleep Eat 2019 0LEDS C4, con un magnífico promedio de un proyecto hotelero o de restauración realizado por día, continúa afianzando su presencia en el mercado internacional con una propuesta tecnológica innovadora y un diseño propio

 

LEDS C4 participa en la feria Sleep + Eat, un evento internacional para el diseño más innovador aplicado al sector de la hostelería. La cita reúne del 19 al 20 de noviembre a productores, hoteleros y prescriptores para dar a conocer sus novedades, crear contactos comerciales, fomentar nuevas sinergias entre compañías y tratar temas de futuro y tendencias del sector. Sleep + Eat reúne en un mismo espacio una zona para expositores, donde LEDS C4 estará presente con stand propio (C50), así como áreas de networking y conferencias.

LEDS C4 participa en Sleep + Eat siguiendo su línea estratégica que busca afianzar su presencia en el mercado de la hostelería. La experiencia de la compañía en este sector es extensa y prueba de ello son la multitud de proyectos realizados hasta el momento: con un promedio de un proyecto hotelero y de restauración realizado por día.

En la nueva cita, LEDS C4 expondrá sus novedades decorativas incluidas en su catálogo de Interiors Collection, así como las nuevas incorporaciones a su marca exclusiva GROK. 

Las luminarias que presentará serán: Attic de Nahtrang Studio; Gamma de Josep Patsí; Organic, de Alex y Manel Lluscà; el aplique Invisible, Readme, Elamp en su versión de aplique y portátil, y Cocktail, todas diseñadas por Francesc Vilaró; también la lámpara de suspensión Circular, de Benedito Design, y por último, Ely, del italiano Luca Turrini.

Attic – diseño de Nahtrang Studio

Una serie modular con un diseño contemporáneo creado mediante la combinación de formas cilíndricas y cónicas suspendidas. Los atractivos cables y estructuras ofrecen un número infinito de combinaciones estéticas y configuraciones.

Gamma – diseño de Josep Patsí

Con un diseño minimalista, Gamma destaca por sus excelentes acabados y una flexibilidad que la hacen perfecta para el sector hotelero. De base cuadrada o redonda, con o sin USB, con o sin pantalla y empotrada o en versión de sobremesa, cuenta con más de 4 acabados y más de 60 posibilidades. Su diseño funcional pero contemporáneo se integra de forma impecable en cualquier arquitectura y ambiente.

Organic – diseño de Álex y Manel Lluscà

Flores, hojas y otros elementos orgánicos inspiran las formas suaves de una luminaria con marcada personalidad que revive iconos de los años 50 y se integra en el entorno destilando la elegancia volátil del mundo natural.

Invisible, Readme, Elamp y Cocktail - diseños de Francesc Vilaró 

La nueva versión de aplique de la lámpara Invisible (German Design Award 2016) es un diseño basado en el equilibrio entre intuición y funcionalidad. Invisible transmite una percepción de ingravidez que nos recuerda a un móvil. Las diferentes posiciones de su cabezal y su brazo generan múltiples composiciones que permiten moldear y direccionar la luz donde deseemos, integrándola en el espacio. En su simplicidad radica su belleza y la convierte en un elemento icónico.

Con Readme, Vilaró reinterpreta el clásico cabezal de cama con una mirada contemporánea y desenfadada. Con un único punto de luz, podemos elegir entre una iluminación de ambiente o de lectura, direccionando el halo hacia la pantalla o hacia la cama. De acabados metálicos y nobles, el efecto de luz degradada de la pantalla crea un ambiente íntimo y relajado.

De la unión de múltiples planos con formas geométricas básicas nace Elamp, una luminaria multifuncional de diseño contemporáneo. Centrada en el teléfono móvil, incluye USB en todas sus versiones y tecnología de carga inalámbrica en la de sobremesa.

Por último, Cocktail, se presenta como una lámpara portátil cuya cabeza ajustable permite dirigir la luz y acentuar un objeto o un espacio.

Circular - diseño de Benedito Design 

Otra luminaria de GROK presente en Moscú será Circular de Benedito Design en una versión que orienta la luz hacia dentro. Un excelente equilibrio entre tecnología y decoración. Circular ofrece una flexibilidad total ya que sus perfiles de aluminio extrusionado pueden instalarse como un colgante individual o combinarlos entre ellos como un chandelier.

Ely - diseño de Luca Turrini

Ely es un diseño de Luca Turrini para la marca GROK de LEDS C4. Se trata de una pieza que flota en el espacio, integrándose en la arquitectura con un impacto mínimo. Dependiendo de su posición y múltiples ajustes, imprime diferentes escenarios desde un único cuerpo de luz. Ely es sinónimo de elegancia, imaginación y ligereza. Luca Turrini disfruta combinando innovación con formas tradicionales, sin dejar de lado la estética, la técnica y la funcionalidad.

 

LEDS C4 participa en Sleep Eat 2019 1

Visto 524 veces
Publicado en NOTICIAS