Imprimir esta página
Martes, 19 Noviembre 2019 10:40

MIDEA climatiza el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, el más grande del mundo

Midea Aeropuerto 0El aeropuerto Internacional Daxing de Beijing (PKX), inaugurado este año coincidiendo con el día nacional de la República Popular China tiene una extensión  total de 700.000 metros cuadrados, lo que le posiciona como el más grande del mundo

 

Para la climatización del que es el mayor centro de transporte integrado del país, se contó con Midea, el fabricante número uno del mundo en aparatos de tratamiento de aire**. La compañía proporcionó una solución integral garantizando, en la línea de todos sus proyectos,  la máxima eficiencia energética.

Para la climatización de la emblemático aeródromo, Midea optó por enfriadoras centrífugas de agua, su gama más potente, con el fin de cubrir el máximo espacio, maximizar la conservación de temperatura y reducir las emisiones. Como en toda la gama de enfriadoras de la marca, las unidades funcionan con el gas refrigerante de tipo HFC puro R-32, considerado a día de hoy como el gas más ecológico del mercado. En comparación con sus antecesores, tiene un 68% menos de impacto en el calentamiento global (GWP), cero agotamiento de la capa de ozono y mayor eficiencia energética.

Además, para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación, Midea ha customizado el intercambiador de calor anticorrosivo optimizando su diseño y el volumen de carga de refrigerante, con el fin de dotar al sistema de la máxima efectividad.

Por último, destacar que Midea, con su participación en la equipación del colosal aeropuerto, forma parte del mayor proyecto de ingeniería de sistemas de bomba de calor geotérmica realizado en China. La apuesta por esta instalación permitirá alcanzar un ahorro de hasta 17 millones de metros cúbicos de gas natural al año, lo que equivale a 21.000 toneladas de carbón, así como la reducción de más de 18.000 toneladas de emisiones de carbono.

 

Midea Aeropuerto 1

Visto 506 veces
Publicado en NOTICIAS