Buscador

Miércoles, 20 Noviembre 2019 12:18

IRSAP en Hotel La Piconera

IRSAP Masia La Piconera 0Diseño y confort en medio de la naturaleza

 

 

Encanto, naturaleza y relax. Este es el resultado de la reciente restauración de la masía convertida en Hotel La Piconera. Una reforma realizada por el estudio de interiorismo R-Estudio que ha apostado por los radiadores Irsap para otorgar así confort, calidez y elegancia al alojamiento.

Situada en la pintoresca zona de montaña Les Guilleries, en Girona, La Piconera aúna naturaleza y leyenda en pleno corazón de uno de los parques naturales más enigmáticos de Cataluña. Con el objetivo de ofrecer a los huéspedes el mayor confort y enriquecer la experiencia de su visita, se instalaron en las zonas comunes y todas las habitaciones del hotel radiadores de la colección Arpa realizados a medida y personalizados en color negro para otorgar elegancia a las estancias. Asimismo, siguiendo con la línea decorativa y estética del interior del hotel, se apostó por Novo para la zona de los baños, un toallero que ofrece líneas minimalistas y una máxima eficiencia energética.

Cuidada hasta el más mínimo detalle y preparada para todo tipo de condiciones climatológicas gracias a los radiadores Irsap, esta singular masía se convierte en un lugar perfecto para reuniones familiares, fiestas, escapadas con amigos y eventos de trabajo. Un proyecto con alma del que Irsap no ha dudado en formar parte y ofrecer así su know-how en climatización y eficiencia energética.

 

IRSAP Masia La Piconera 6

Visto 36 veces