Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2019 12:57

HANSGROHE Rainfinity y RainTunes ganan el premio ‘Best of Best’ en los ICONIC AWARDS

hansgrohe RainTunes Iconic Awards 0ICONIC AWARDS 2019: Innovative Architecture para hansgrohe Rainfinity y hansgrohe RainTunes

 

Hansgrohe ha sido premiado con dos distinciones ‘Best of Best’ en la última edición de los prestigiosos ICONIC AWARDS 2019: Innovative Architecture competition. La experiencia de ducha digital Raintunes y la nueva gama de duchas Rainfinity, ganaron ambos en la categoría de Productos. Julia Dold, Product Manager del Grupo Hansgrohe, y Matthias Oesterle de Phoenix Design recogieron los preciados galardones.

“Los escenarios de ducha hansgrohe Raintunes permiten la sincronización digital de la temperatura e intensidad del agua con la luz, el olor, la música y otras aplicaciones multimedia creando una experiencia de ducha multisensorial, inspiradora y totalmente novedosa, algo que resulta fácil e intuitivo, gracias a  la aplicación móvil hansgrohe Home. Otros de los aspectos más destacados son los atractivos mensajes que incorporan los distintos programas de ducha,  a los que el usuario puede acceder desde el menú de la aplicación, a través de la cual, la capacidad de anticipación en la experiencia de ducha se incrementa una vez más”. Un hito realmente innovador, que muestra de forma sensacional lo que ya es posible con la incorporación de soluciones digitales en el baño”, destacó el jurado.

“Estamos muy agradecidos y honrados de haber sido galardonados con dos de las mejores distinciones. Al otorgarnos estos premios, el jurado confirma nuestros logros innovadores a la vez que reconoce nuestro proceso de diseño”, ha señalado Marc André Palm, Director de Global Brand Marketing de hansgrohe. “Estamos muy orgullosos  porque con Rainfinity y Raintunes, hansgrohe está estableciendo unos estándares totalmente innovadores en el cuarto de baño, y la creación de productos especialmente pensados para los entusiastas del bienestar y los aficionados al diseño.”

RainTunes de hansgrohe: una experiencia de ducha digital

Raintunes ofrece una experiencia de ducha multisensorial y a la vez inspiradora. De la mano de los mejores expertos, hansgrohe ha desarrollado distintos escenarios para Raintunes. Con la aplicación hansgrohe Home, que permite sincronizar la temperatura e intensidad del agua, controlar la luz, el olor, la música y otras funciones multimedia, Raintunes demuestra las posibilidades de la última tecnología digital aplicada al baño. De esta forma, el centro es la persona  y sus distintos estados de ánimo y necesidades en cada momento,  convirtiendo el baño en un lugar totalmente personalizado y en el que poder sentirse completamente a gusto.

Rainfinity de hansgrohe: una nueva dimensión de ducha

Con su gama de duchas Rainfinity, hansgrohe ha desarrollado funciones innovadoras, un diseño extraordinario y  diferente tipos de chorro en definitiva, una nueva dimensión en la ducha.  La ducha fija, con un diseño concavo, ofrece una experiencia mejorada, perfectamente adaptada a la forma del cuerpo del usuario. Además de una showerpipe, una ducha de techo y una teleducha, por primera vez, la gama también incluye una ducha de cervicales. En sintonía con una estética moderna, la gama incorpora un elegante acabado blanco mate, dando a los baños un acabado asombroso.

 

hansgrohe RainTunes Iconic Awards 1

Visto 508 veces
Publicado en NOTICIAS