Imprimir esta página
Lunes, 25 Noviembre 2019 11:16

ANESE, incorpora nuevo director

ANESE Carlos Ballesteros 0La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, incorpora a Carlos Ballesteros como su nuevo director

 

Carlos Ballesteros, que fue designado para su nuevo cargo por la Junta Directiva de la asociación, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las empresas de servicios energéticos, tanto en España como a nivel internacional, y en concreto en la gestión de proyectos de eficiencia energética, cogeneración y energías renovables dentro de compañías como ThyssenKrupp, AESA y Acciona.

Es ingeniero industrial por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), dispone de un máster en estrategia empresarial también por la UNED y de otro máster en instalaciones de la edificación por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

Nuevos retos

Con su incorporación a ANESE, Carlos Ballesteros pretende llevar a cabo nuevos retos basados sobre todo en acercar más aun los beneficios del modelo ESE y de los proyectos de eficiencia energética a los clientes finales, y en aglutinar a todos los protagonistas del cambio climático bajo el mismo paraguas.

Además, Carlos Ballesteros quiere mantener la línea de trabajo consolidada a lo largo de los últimos años en la asociación, fomentando e impulsando “con energías renovadas” todos los intereses de los asociados.

Según sus propias palabras, “es con mucho gusto que me incorporo a esta nueva etapa en mi trayectoria profesional para la cual espero contar con la ayuda y apoyo de todos los socios para poder contribuir a que las ESEs asuman ese papel de liderazgo que se espera de ellas en los proyectos que aborden, y generando valor para cada uno de los actores involucrados”.

Y añade: “Además de velar por los objetivos de la asociación y de todos sus socios, en esta nueva etapa intentaremos aunar esfuerzos y sinergias con otras entidades para así lograr un mensaje común a nivel normativo y legislativo en defensa de los intereses de los servicios energéticos”.

 

ANESE Carlos Ballesteros 1

Visto 497 veces
Publicado en NOTICIAS