Imprimir esta página
Lunes, 25 Noviembre 2019 11:52

ZEMPER, "SPAZIO PLUS " ha obtenido el segundo premio “Highly Commended” de los Lux Awards 2019

ZEMPER SPAZIO PLUS 0La luminaria de emergencia SPAZIO PLUS de ZEMPER ha obtenido el segundo premio “Highly Commended” de los Lux Awards 2019, uno de los galardones a la innovación más importantes del sector de la iluminación

 

La 9ª edición de los Lux Awards tuvo lugar el pasado 14 de Noviembre en Londres, en el marco de una ceremonia que vio como 17 empresas, organismos y profesionales fueron recompensados por su aportación y su labor en el sector de la iluminación. Esta gala se realiza desde 2011 en el marco del salón Lux Live, en el cual participaron este año más de 200 empresas del sector de la iluminación. Con más de 7.000 visitantes registrados, este evento es considerado como uno de los más importantes a escala europea en el sector de la iluminación.

SPAZIO PLUS fue premiada con el segundo premio “Highly Commended” por aunar, en una misma luminaria de emergencia, lo último en tecnología, innovación y diseño.

Se valoraron las líneas estilizadas y suaves que consiguen un producto elegante, discreto y compacto. Además, Spazio Plus se entrega con dos lentes diferentes: lente redonda y lente direccional, totalmente intercambiables, para que se utilice la óptica más óptima según el espacio en el que se sitúe la luminaria de emergencia. Con ello se consigue  utilizar una única luminaria de emergencia para todo un proyecto.

Se ha tratado de un gran reconocimiento que la empresa Zemper, fundada en 1967, valora muy positivamente, afirmando que es un premio a los años de trabajo, esfuerzo voluntad de mejora en el sector de la iluminación de emergencia.

 

ZEMPER SPAZIO PLUS 1

Visto 535 veces
Publicado en NOTICIAS