Buscador

Lunes, 16 Diciembre 2019 13:10

WATTS lleva agua potable a escuelas de Tailandia

Watts Planet 0Watts financió recientemente la instalación de dos sistemas de filtración de agua que proporcionan agua potable para niños y familias en Sa Kaeo, Tailandia

 

Watts ha construido dos "AquaTowers" para dos escuelas de la provincia de Sa Kaeo. Las torres eliminan partículas, bacterias y virus dañinos del agua, suministrando cada una de ellas 10.000 litros de agua potable al día para 1.000 personas. "Estamos orgullosos de ofrecer nuestros recursos y poder poner nuestro talento al servicio de Planet Water para erradicar una vez más la pobreza global del agua en una comunidad", ha afirmado Bob Pagano – CEO Watts Water Tecnologies Inc-.

Los empleados de Watts en North Andover, Shanghai, China y Seul han trabajado con voluntarios de ITP Power con sede in Tailandia para ayudar a erigir las torres en las escuelas primarias de Bann Song Kae y Bann Wang Dang.

Esta iniciativa fue promovida en asociación con la Fundación Planet Water, una organización sin ánimo de lucro con sede en los Estados Unidos que trabaja para llevar agua limpia a las comunidades más pobres del mundo.

Watts se unió por primera vez a Planet Water en 2016. Desde entonces, las dos compañías han contribuido a suministrar agua limpia a 13.000 personas en Camboya, China, Colombia, India, Indonesia, Filipinas y Puerto Rico.

 

Watts Planet 1

Visto 71 veces
Publicado en NOTICIAS