Buscador

Martes, 07 Enero 2020 11:18

AUNA Distribución recoge un año de hitos cruciales 
en una edición de especial de su revista corporativa

AUNA revista diciembre 2019 0Los dos mejores 'Productos del año' de los Premios AUNA han sido para React2 de ABB y el termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston

 

El ya pasado año 2019 ha sido crucial para AUNA Distribución, y así lo reflejan los contenidos de la última edición de su publicación corporativa, Revista AUNA, que acaba de aparecer. Doce entrevistas a altos responsables de empresas proveedoras y de la propia AUNA Distribución; 25 artículos técnicos con la última tecnología; o más de 20 páginas de actualidad sectorial, son solo una muestra del crecimiento que ha experimentado esta publicación, portavoz de la más importante empresa de distribución de los mercados eléctrico y FCC (fontanería, climatización y calefacción) en España.

La última edición de Revista AUNA, que se distribuye mediante suscripción y de manera directa desde los más de 450 mostradores de la red de puntos de venta de AUNA Distribución, recoge en sus primeras páginas la actividad de la empresa y sus socios. Destaca el entrañable concurso de dibujo infantil organizado por el departamento de marketing de AUNA, cuyo trabajo vencedor ha sido utilizado por la empresa como tarjeta de felicitación navideña. El nuevo sitio web de aunadistribucion.com, que incluye la novedosa sección AUNA Academy, junto a las noticias de socios como Aelvasa, Grupo Rias, Mafonsa, Navasola, Rodríguez Valero, Sanehogar, Suministros Eléctricos Jarama o Sumitay, dan paso a un amplio reportaje sobre la gala de presentación de AUNA Distribución y la entrega de los Premios AUNA.

Los actos, celebrados conjuntamente el pasado mes de septiembre en una espléndida gala, congregaron en Madrid a más de medio millar de directivos de las principales empresas fabricantes, proveedores y distribuidores de material eléctrico y FCC. Los dos mejores 'Productos del año' de los Premios AUNA, que la empresa otorgará cada año siguiendo la tradición de los prestigiosos Premios Electroclub, han sido en esta ocasión para el inversor fotovoltaico con almacenamiento React2 de ABB, y el termo híbrido de clase energética A, Lydos Hybrid de Ariston.

La sección CABEL by, dedicada en esta edición a Válvulas Arco, da paso al bloque de opinión que estrena la rúbrica “El punto de vista de...”. En este espacio, el director general de Geberit, David Mayolas, reflexiona sobre el futuro inmediato del sector y subraya el momento de “cambio de cultura en el baño” así como la necesidad de “mucha pedagogía con el usuario y el instalador”. A continuación, el lector encontrará la opinión de una docena de altos cargos del sector unificado de material eléctrico y FCC, entre los que cabe destacar a Paco Álvarez —jefe de canal distribución de ABB—, Sergi Ortega —director general de Grohe España—, Joaquín Sánchez —director de ventas de Vaillant Group—, o también Óscar Valladares —director de exportación y canal distribución en Mitsubishi Electric Division LES—. Cierran el bloque de opinión las entrevistas a Ángel Peña —presidente de Centro Logístico Compartido Electro Marcilla (CLC)—, y a Vicente Vilar —director del área de proveedores y TIC de AUNA Distribución—.

Completan la segunda edición de Revista AUNA más de 50 páginas dedicadas a la divulgación de la última tecnología en la sección 'Artículos técnicos', seguida de las habituales rúbricas de 'Mundo sectorial': novedades de productos, noticias de empresa, casos de éxito y apuntes de economía. Cierra el número una mirada desenfadada al bon vivant desde el 'Rincón del ocio'.

 

AUNA revista diciembre 2019 1

Visto 76 veces