Imprimir esta página
Miércoles, 15 Enero 2020 10:13

TECNIFUEGO, gran actividad en SICUR 2020

TECNIFUEGO stand 0TECNIFUEGO está organizando interesantes y variadas actividades para SICUR 2020, Feria Internacional de Seguridad

 

 

 

Se celebrará en Feria de Madrid, entre los días 25 a 28 de febrero, y donde la Asociación estará presente en el Pabellón 4, en el stand 4A01.

“Día del Socio”, Jornadas Técnicas, reuniones internacionales, documentos divulgativos y encuentros sectoriales conforman la presencia de la Asociación en esta edición de SICUR.

El “Día del Socio”, encuentro y cóctel con los asociados, asociaciones sectoriales, instituciones y prensa, será el jueves 27 de febrero a partir de las 13.30 h en el stand 4A01 de TECNIFUEGO.

JORNADAS TÉCNICAS SICUR 2020

Las Jornadas Técnicas en SICUR son una oportunidad para presentar las novedades y temas de actualidad que se están produciendo en el sector. Los expertos en las diferentes materias hacen sus exposiciones y el público profesional asistente puede presentar sus comentarios y obtener de primera mano información preferente.

El miércoles, 26 de febrero, de 11 a 14 horas, TECNIFUEGO organiza la Jornada “Incendios forestales: avanzando en soluciones para la Interfaz Urbano Forestal”, en formato de Mesa Redonda sobre “Interfaz Urbano Forestal”, contará con cuatro ponentes especializados: Elsa Pastor, profesora investigadora, Universitat Politecnica Catalunya, CERTEC, Centro de Estudios del Riesgo Tecnológico; José Ramón Peribáñez, ASELF; David Caballero, ingeniero montes y consultor internacional; y un representante APTB. Tras las ponencias se abrirá un debate, moderado por Ramon Maria Bosch, coordinador Comité Sectorial Defensa Contra Incendios Forestales de TECNIFUEGO.

El jueves, 27 de febrero, de 11 a 14 horas, se ha programado la Jornada “Gestión de las Comunicaciones de Emergencias en la Protección Contra  Incendios”, que incluirá las siguientes ponencias: “La tecnología presente y futura  en la  detección y alarma de incendios en apoyo de la gestión de emergencias”, por Lluis Marin, coordinador Comité Sectorial de Fabricantes de Equipos de Detección de TECNIFUEGO; “La labor de la central receptora  en la gestión de la alarma de incendios y sus procedimientos operativos de actuación”, por Juan Carlos Salgado, coordinador Grupo de Trabajo Telegestión, TECNIFUEGO; “El papel del director de seguridad en la gestión integral de emergencias y PCI” (ponente por confirmar); Procedimientos de actuación de los cuerpos de bomberos en avisos de centrales de alarmas de incendios.  La interactuación con los sistemas de detección (ponente por confirmar) y  Juan de Dios Fuentes, vicecoordinador Comité Sectorial de Fabricantes de Equipos de Detección, TECNIFUEGO. La mesa y posterior debate será moderado por Francisco Herranz, director técnico de TECNIFUEGO.

Igualmente, TECNIFUEGO colabora con ponencias especializadas en las Jornadas organizadas durante por  AES (Asociación Española de Seguridad), Fundación Fuego y Cepreven.

SICUR, la Feria Internacional de Seguridad es el espacio sectorial de máxima repercusión donde las empresas y profesionales de la seguridad contra incendios pueden actualizar la información y tomar contacto profesional de interés. TECNIFUEGO atenderá durante los días de Feria a todos visitantes interesados y distribuirá material técnico y divulgativo especializado, como son folletos, revistas y guías de aplicación.

 

TECNIFUEGO stand 1

Visto 487 veces
Publicado en NOTICIAS