Buscador

Martes, 04 Febrero 2020 10:15

ADT apuesta por un hogar digital más seguro, inteligente y ultra-conectado a través de Smart Security

ADT Smart Security 0El lanzamiento coincide con la entrada oficial de ADT como la marca principal de Johnson Controls en servicios y tecnología de seguridad para el hogar en España

 

 

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha presentado su nueva solución de seguridad para el hogar digital, Smart Security, que añade sistemas de video-inteligencia 24/7 y Geo-servicios para hacer de la vivienda o negocio lugares más seguros, inteligentes y conectados. Un lanzamiento que coincide con la entrada de la marca ADT como la marca principal de Johnson Controls en servicios y tecnología de seguridad para el hogar en España.

La tendencia mobile y digital de los próximos años serán el foco de desarrollo del hogar conectado a nivel mundial. Según el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School se espera que el consumo de dispositivos del hogar inteligentes se triplique para el año de 2021. Una tendencia clara a que los electrodomésticos interactúen entre ellos y permitan mejorar la eficiencia energética en hogares y negocios anticipando posibles fallos de funcionamiento. Una apuesta fuerte de las empresas por el hogar y la salud digital de los usuarios.

Como consecuencia de esta tendencia, ADT pone al alcance de sus clientes Smart Security, una solución que permite un control total del hogar o negocio desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet. A través de la gestión de la seguridad, el hogar o negocio está protegido 24/7 desde cualquier lugar y momento, ofreciendo la opción de recibir un vídeo en tu app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería- que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.

Otra de las innovaciones que incluye Smart Security es la incorporación de vídeo analíticas, una solución que permite visualizar el hogar o negocio en vivo y recibir alertas de vídeo programadas mediante reglas. Una solución innovadora que también ofrece la posibilidad de grabar vídeo bajo demanda en la nube.

Entre las innovadoras características de Smart Security, destacan:

  • Geo-servicios: Los Geo-Servicios permiten al usuario disfrutar de un hogar o negocio ultra-conectado. La geolocalización ofrece activar y desactivar el sistema de seguridad basándose en la ubicación del propietario, encendiendo las luces cuando el usuario esté llegando y muchas opciones más.
  • Información en tiempo real: El usuario puede conocer lo que sucede en su casa en todo momento y a tiempo real. Gracias a las alertas y recordatorios sobre cualquier evento seleccionado, el hogar será tan inteligente que podrá reconocer si el propietario se olvidó conectar la alarma y le enviará una notificación para avisarle.
  • Vídeo-inteligencia 24/7: Smart Security permite grabar eventos importantes que suceden en la casa o negocio para almacenarlos y míralos desde cualquier lugar. Además, ofrece la posibilidad de hablar con quien esté en la casa a través del sistema de audio incorporado a la cámara las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Automatización inteligente: La nueva solución también permite automatizar los ambientes de la casa a través de un programa el encendido y apagado de luces. Además de controlar el consumo de electricidad para mejorar la eficiencia energética.

Como colofón a esta solución ultra-conectada, Smart Security cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas ADT, la central más tecnológica del mercado que está avalada por las exigentes certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942, y cuya efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo. La conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

Coincidiendo con este lanzamiento, ADT se convierte oficialmente en la marca principal de Jonhson Controls en el mercado de servicios de seguridad residencial con conexión a central receptora de alarmas y tecnología inteligente para el hogar en España, representando la calidad, el valor y la innovación que se espera de una empresa líder. Sus soluciones inteligentes y seguras que protejan a los hogares y los hagan más confortables continuarán siendo ofrecidas bajo la nueva marca de ADT.

 

ADT Smart Security 2

Visto 245 veces