Imprimir esta página
Jueves, 06 Febrero 2020 10:31

MITSUBISHI ELECTRIC, comprometida con el fomento profesional entre los más jóvenes

MITSUBISHI inauguracion 0La firma líder de aire acondicionado cede a Tecnun, la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, equipos de trabajo para la formación de los futuros ingenieros

 

 

Tecnun, la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra en San Sebastián y Mitsubishi Electric protagonizaron ayer el acto de inauguración del Aula Mitsubishi en el campus donostiarra de Ibaeta, en los laboratorios de Ingeniería Térmica y Fluidos de Tecnun.

Con la inauguración de este Aula, tanto Tecnun como Mitsubishi Electtric desean establecer “una colaboración en el ámbito de la investigación y la docencia en favor del desarrollo y la capacitación de los estudiantes de la Escuela de Ingenieros, orientado a una mejor preparación para su ejercicio profesional”.

Concretamente, Mitsubishi Electric ha cedido a la Escuela de Ingenieros distintos equipos de trabajo para la formación de los futuros ingenieros. Y Tecnun contará con un laboratorio dedicado a la Tecnología de Aire Acondicionado con la imagen corporativa de Mitsubishi como patrocinador.

Ambas partes pusieron de manifiesto durante el acto que están “firmemente convencidos de que la relación Universidad-Empresa debe ser en el futuro cada vez más intensa y profunda y que esta relación redundará en una empresa más competitiva y en una Universidad más en sintonía con las necesidades del mundo empresarial”.

En la presentación del Aula estuvieron presentes el director de Relaciones Exteriores de la Escuela, Javier Ganuza, y el director de Tecnun, Raúl Antón, quien puso de manifiesto que “la contribución de Mitsubishi Electric para que Tecnun establezca este laboratorio de investigación bajo su patrocinio permitirá a nuestros estudiantes aprender mejor sobre la tecnología de aire acondicionado utilizando equipos industriales reales mientras se familiarizan con su empresa”.

Por parte de Mitsubishi Electric, asistieron el Pedro Ruiz, Director General de la División Aire Acondicionado, y el Presidente de la sucursal de España y Portugal, Masami Kusano, quien incidió en que “Mitsubishi Electric siempre quiere cambiar y mejorar para contribuir a la sociedad y creo que Tecnun, con sus conceptos de enseñanza, investigación y servicio a la sociedad, coincide con nuestra declaración corporativa.  Kusano concluyó su discurso dirigiéndose a los jóvenes estudiantes que estuvieron presentes en la inauguración. “No dejéis de luchar por vuestros sueños, nunca perdáis la esperanza y el deseo de aprender porque eso os llevará a ser mejores personas”.

 

MITSUBISHI inauguracion 1

Visto 622 veces
Publicado en NOTICIAS, CLIMATIZACIÓN