Imprimir esta página
Viernes, 07 Febrero 2020 10:46

CLEVER, nuevo catálogo “Clever 2020”

CLEVER CATALOGO 0Un año más, tenemos el placer de presentarle el nuevo catálogo “Clever 2020”, que entrará en vigor el próximo día 2 de Marzo en el que recogemos las novedades de la colección de baño y cocina 2020

 

 

Este nuevo catálogo Clever presenta una amplia gama de productos y soluciones. A continuación, destacamos las novedades principales, que explicamos de forma detallada en el interior del catálogo:
 

  • Nueva serie de cocina Alpina: Nueva grifería de cocina semiprofesional, con cartucho de Ø35 diferentes acabados (Flex, Round, Right, Oval y Square) con una completa gama de colores (pág. 167).
  • Grifería de cocina para equipos de Calidad del Agua: Semiprofesionales y manteniendo el diseño de las Chef pero más funcionales, de 3 vías, con la comodidad que desde una sola maneta se accede al agua filtrada y al agua de red mezclada (pág. 157 y pág. 160).
  • Conjuntos de ducha,  termostáticos y nueva serie de termostáticos UP! URBAN: Sorprende en este catálogo el gran número de novedades  que pueden ver en detalle en el capítulo “Sistemas de ducha-baño ducha”  (pág. 286).
  • UP! Urban para iclever: Nueva ducha termostática empotrada 2 vías, con inversor cerámico, en dos acabado cromado y negro (pág. 207)
  • Vinci: Rociador ducha mural, fácil instalación roscada, en acabados cromado y negro (pág. 213)
  • Nuevos temporizados: Nuevos diseños con sistema auto-limpiable y mayor usabilidad (pág. 266).
  • Nuevos Clever Box: Visuales y atractivos expositores de sobremesa para teléfonos de ducha, válvulas de desagüe y flexos, ideales para las exposiciones (pág. 242) así como el nuevo expositor box para conjunto de ducha (pág. 244 y 245).

 

CLEVER CATALOGO 1

 

Visto 870 veces