Imprimir esta página
Viernes, 07 Febrero 2020 11:06

EFINTEC, la 2ª edición tendrá lugar el 21 y 22 de octubre en Barcelona

Efintec 2020 CAST 0La segunda edición de EFINTEC tendrá lugar en Feria de Barcelona-Recinto Montjuïc

 

 

Los próximos 21 y 22 de octubre de 2020, ocupando el pabellón 8 con más de 19.000 m2 de superficie, lo que reafirma la apuesta de FEGiCAT y del sector para este evento. La organización estima aumentar los visitantes, recibiendo más de 8.000, y también el número de expositores, llegando a las 180 entre marcas y empresas de referencia del sector.

La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGiCAT) organizó hace dos años en la Feria de Barcelona-Recinto Montjuïc la primera edición de EFINTEC (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías), con  el  objetivo  de  establecerse  como  una  plataforma  para  la  interrelación, profesionalización y la innovación dentro del sector, en donde todo el canal profesional esté representado.

La gran acogida, la proyección del evento y la apuesta por los distribuidores profesionales y fabricantes de referencia, ha reafirmado la voluntad de los organizadores de consolidar y potenciar  la  iniciativa  para  convertir  EFINTEC  en  un  evento  clave.  Con  esta  vocación, FEGICAT, con la colaboración de la agencia de eventos Eventalista, organizó dos encuentros pioneros con algunas de las empresas distribuidoras profesionales más importantes a nivel nacional y con fabricantes de referencia para abordar conjuntamente los retos de futuro del sector y establecer las bases para la próxima edición de EFINTEC.

ENCUENTROS CON EL SECTOR

En la primera reunión organizada por FEGiCAT asistieron un total de 16 fabricantes líderes en  sus  categorías:  ABB,  Legrand,  Circutor,  Testo,  Schneider  Electric,  Simon,  Daikin, Mitsubishi Electric, Junkers, Bosch, Vaillant, Saunier Duval, Baxi, Roca , Midea y Genebre. Se valoró muy positivamente la oportunidad que EFINTEC les aporta para obtener un feedback directo de los profesionales y presentar desde un punto de vista técnico sus productos y propuestas de innovación.

Durante la segunda sesión, las empresas distribuidoras representadas por compañías como Magserveis, Comercial Fontgas, Comercial Eléctrica del Llobregat, Suministradora del Vallés, Soler Teselen, Conmasa Grup, Valle Industrial, Grupo Noria, Sencor, Supplaid, Guerin o Grupo Electrostocks, vieron una gran oportunidad de incrementar la visibilidad para dar a conocer ante un público potencial sus servicios de valor añadido, aspecto diferenciador de otros canales existentes.

Las dos encuentros supusieron una oportunidad para todo el sector para reivindicar su papel decisivo en la construcción de valor y profesionalización del canal profesional y de la empresa instaladora y para contribuir conjuntamente con FEGICAT a establecer las bases de una feria de referencia, que nació con el objetivo de convertirse en una plataforma pionera para esta actividad a nivel nacional.

 

Efintec 2020 CAST 1

Visto 732 veces
Publicado en NOTICIAS, FERIAS