Imprimir esta página
Viernes, 14 Febrero 2020 10:39

FROST-TROL presenta sus novedades en EUROSHOP 2020

FROST TROL EUROSHOP20 0FROST-TROL presenta enEUROSHOP 2020 las novedades de su gama solid lines y su renovada filosofia como motor de cambio de la sociedad actual

 

 

Por octava vez consecutiva, Frost-trol participa en EuroShop, la feria internacional dedicada al sector de la distribución más importante de Europa que se celebra en Düsseldorf (Alemania) del 16 al 20 de Febrero de 2020. Frost-trol contará con un stand (Hall16/B22) de casi 450m2 donde presentará sus principales novedades en materia de refrigeración comercial.

Nuevos conceptos arquitectónicos y de diseño están apareciendo en la conceptualización de los supermercados actuales, especialmente orientados a mejorar la experiencia de compra de los clientes incorporando soluciones que generen valor, permitiendo optimizar el rendimiento energético y afianzar el 1 compromiso  de  los  retailers  con  el  medio  ambiente.  Desde  Frost-trol  se ha analizado en profundidad esta demanda y durante EuroShop 2020 presentará en primicia los nuevos lanzamientos de producto que completan la gama Solid Lines, así como los últimos sistemas ecoeficientes e inteligentes diseñados por I+D 4.0 en los que se aplican los avances digitales que ofrece la tecnología del Internet de las Cosas (IoT).

NUEVOS MODELOS: AMPLIACIÓN DE LA GAMA SOLID LINES

Respecto a los modelos que se presentarán en EuroShop, destacan los nuevos semi armarios y semi murales que se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias en materia de interiorismo y merchandising, enfatizando la visualización de la tienda y mejorando la experiencia de compra de los clientes finales. Los modelos de armario Pacific y Atlantic se presentarán en altura 1400mm y con bandeja 490 y 690 respectivamente.

Por otro lado, también se ha trabajado en la ampliación y rediseño del modelo de mural Gregal, que se lanza al mercado con una mayor capacidad de carga y área de exposición, gracias a su altura de frontal de tan solo 200mm. En lo que respecta a la gama de muebles con grupo incorporado, Frost-trol apuesta por el modelo Eyre, presentándolo en esta ocasión en cuatro alturas (1400, 1600, 1800 y 2000mm) y cuatro bandejas diferentes (330, 405, 505 y 605mm), lo que lo convierte en una opción flexible y totalmente adaptable a las diferentes tipologías de tiendas que tenemos en el panorama de la distribución actual.

Frost-trol también ha trabajado el desarrollo de una nueva generación de muebles autónomos que operan con propano, denominados Ammer y Konstanz. Estos muebles cuentan con un diseño vanguardista en los que se ha trabajado en maximizar la visibilidad de los alimentos expuestos incorporando materiales panorámicos en toda la estructura de los muebles.

H2O·HOOP: UNA SOLUCIÓN ECOEFICIENTE BASADA EN LA CONDENSACIÓN POR AGUA CON PROPANO

Asimismo, dando respuesta a la demanda actual sobre soluciones sostenibles que permitan a las cadenas constatar su compromiso con el medio ambiente, Frost-trol presentará durante el certamen un sistema de condensación por agua diseñado para funcionar con propano. La instalación y puesta en marcha de este sistema es muy ágil y permite maximizar el espacio comercial gracias a la eliminación de las salas de máquinas. Este sistema cuenta además con un diseño de evaporador evolucionado a los requerimientos de carga de refrigerante; así como a la implementación de compresores BLDC, válvulas electrónicas, y la gestión electrónica de la plataforma Heos de Carel.

FSC: FROST SMART CABINET, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL SERVICIO DEL RETAIL

En primicia mundial, durante el desarrollo de EuroShop 2020 se expondrá por la tecnología FSC (Frost Smart Cabinet), que se incorporará a toda una generación de muebles inteligentes equipados con los últimos avances tecnológicos que permiten recopilar datos en tiempo real, analizarlos y tomar decisiones en base a ellos. La introducción de una serie de cálculos termodinámicos y psicrométricos permiten que el mueble ajuste su rendimiento energético ante cualquier escenario, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia energética y de las prestaciones de los servicios que proporciona a sus clientes, facilitando un mantenimiento preventivo y predictivo de los muebles.

LA CONSERVACIÓN SE CONVIERTE EN PRESERVACIÓN

Frost-trol diseña, fabrica y comercializa muebles de refrigeración comercial de alta calidad para la venta de alimentos perecederos desde hace ya 60 años. A lo largo de su trayectoria Frost-trol ha avanzado incesantemente en materia tecnológica, mejorando la calidad de sus productos y afianzando su presencia alrededor del mundo a través de su red de distribuidores.

Desde Frost-trol han considera fundamental dar un paso más allá y por ello se apuesta actualmente por una renovación de su filosofía, con el objetivo de afianzar su compromiso con la sociedad y convertirse en motor de fuerza de cambio activo que lidere acciones explícitas de preservación desplegando un plan progresivo pero ambicioso de acciones corporativas para mejorar el futuro común, tanto de la empresa como de su entorno.

Desde su primera participación en 1999, Frost-trol ha asistido de manera continua a todas las citas que se han celebrado de EuroShop, presentando en cada una de ellas los últimos lanzamientos y novedades de la empresa.

 

FROST TROL EUROSHOP20 1

Visto 608 veces