Imprimir esta página
Martes, 10 Marzo 2020 12:59

LEDS C4 lanza su catálogo Office con propuestas de iluminación para la nueva cultura corporativa

LEDSC4 OFFICE ambient 0Sus luminarias se adaptan a un nuevo modelo de oficina más saludable, con espacios flexibles y adaptados a los nuevos roles dentro de las organizaciones

 

 

Las oficinas están viviendo una evolución natural ante la entrada masiva de la tecnología. La digitalización de los procesos, de las formas de trabajo, están impulsando dinámicas más ágiles y competitivas.

En este nuevo panorama los beneficios de una iluminación adecuada son clave. Cada vez más buscamos una iluminación que se ajuste a demandas especiales, funcionales e incluso biológicas.

Desde el punto de vista de las organizaciones, el ahorro energético, la gestión y optimización de los espacios y el mantenimiento preventivo son también aspectos fundamentales a la hora de decidirse por una u otra iluminación.

La reducción del consumo se logra mediante una iluminación inteligente que pueda controlarse mediante programaciones horarias, sensores de presencia y de luminosidad, evitando así el malbaratamiento de los recursos disponibles.

Las soluciones de iluminación de LEDS C4 van en consonancia con los diferentes requerimientos lumínicos de cada espacio o de cada edificio de oficinas.

Zonas de entrada, pasillos y escaleras, áreas de exposición, áreas de trabajo abiertas, salas de reuniones, espacios multitarea, puntos de encuentro y zonas de descanso: todos ellos, espacios que conforman la “nueva oficina” y para los que LEDS C4 selecciona y organiza sus productos.

Office projects: LOOM Torre Glòries

LEDS C4 ha diseñado, desarrollado y supervisado la instalación de toda la iluminación del nuevo espacio flexible y versátil de LOOM (Merlin Properties) en la prestigiosa Torre Glòries, ubicada en el distrito tecnológico y creativo de Barcelona. Un total de 2.500 m2 distribuidos en 3 plantas y con 160 puestos de trabajo donde, además, se ha aplicado la solución de control, conectividad y servicios digitales “Smart Light for Office” de LEDS C4 para optimizar el mantenimiento, el ahorro energético y la gestión eficiente de todos los espacios.

 

LEDSC4 OFFICE ambient 1

Visto 761 veces