Imprimir esta página
Viernes, 13 Marzo 2020 11:17

GROHE, descubre la tecnología universal Smartbox en Architect@Work Bilbao

GROHE AW Bilbao 0GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, presenta la tecnología empotrada Smartbox en Architect@Work Bilbao

 

 

La feria internacional Architect@Work se celebra bajo el tema “Tierra” y este es el cuarto año en el que GROHE participa en este gran evento, el primero en Bilbao, dirigido a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción.

GROHE SmartBox: libertad de elección total

Como marca pionera en el sector, GROHE ha desarrollado SmartBox, un cuerpo empotrable universal de fácil y rápida instalación. Nunca había sido tan fácil renovar una ducha con las máximas prestaciones y flexibilidad

El usuario tiene una total libertad de elección, gracias a las tres tecnologías entre las que escoger para cubrir las necesidades propias de cada proyecto: monomando, termostato o Smartcontrol.

SmartBox también cuenta con tres diseños diferentes, redondo, cuadrado o cube, y está disponible en un atractivo acabado cromado, adaptándose a los gustos de todos los consumidores.

Sin duda se trata del cuerpo universal más flexible y práctico para el día a día, que permite al usuario ahorrar tiempo, espacio y dinero.

 

GROHE AW Bilbao 1

Visto 739 veces