Imprimir esta página
Viernes, 24 Abril 2020 03:38

LEGRAND, nuevo Catálogo General Group España 2020-2021

LEGRAND Novedades Residencial Nuevo Catálogo General Legrand 2020 0Un nuevo documento con más de 800 páginas repleta de novedades en soluciones para el sector industrial, residencial y terciario, ya disponible en formato digital

 

 

Te presentamos el nuevo Catálogo General Legrand Group 2020-2021, disponible en formato digital, con todas las novedades en soluciones para el sector industrial, residencial y terciario en un único documento.
Esta nueva edición, aparte de las tradicionales áreas por sector, incluye un nuevo apartado dedicado exclusivamente al Hogar Conectado, una de las grandes apuestas del Grupo gracias a la cual, desde hace ya tiempo, ofrece soluciones innovadoras y de gran éxito que siguen incrementándose día a día.

Entre las nuevas soluciones de protección se encuentra el sistema de supervisión de la energía EMS CX3, las cajas modulares Practibox S o de distribución metálicas XL3S 160 y la canalización eléctrica prefabricada LBPLUS DATA para una óptima distribución de energía.

En cuanto a soluciones para el sector residencial, la nueva sección Hogar Conectado incluye las últimas novedades en mecanismos conectados ValenaTM Next with Netatmo, PlexoTM with Netatmo, así como las recientes lanzadas soluciones inteligentes Netatmo en el mercado profesional de España. Acompañan adicionalmente la oferta de kits de videoporteros conectados
Wi-Fi así como otras novedades de material más tradicional, como los nuevos cargadores USB tipo C o bases múltiples.

Por último, entre las novedades en soluciones para el sector terciario se encuentra la nueva Gama Mosaic, totalmente renovada, los nuevos SAIS Keor DC, las PDU inteligentes con medición y conmutación. También se amplía la oferta respecto a alumbrado de emergencia LED con las gamas URA21 LED PLUS, C3 LED, G5 LED y L31 LED.

Descarga el Catálogo General Legrand Group 2020-2021 en www.legrand.es y www.bticino.es, y si lo deseas, también puedes ojear cada capítulo del documento desde nuestra publicación en issuu.

 

LEGRAND Novedades Residencial Nuevo Catálogo General Legrand 2020 1

 

Visto 1079 veces