Imprimir esta página
Martes, 28 Abril 2020 10:28

SOCOMEC ofrece un webinar sobre seguridad eléctrica en hospitales e industria

socomec 0Socomec, el grupo especialista en soluciones para la seguridad, disponibilidad y eficiencia de las instalaciones eléctricas de baja tensión

 

 

Ofrecerá un webinar gratuito titulado: Vigilancia de aislamiento y medida en instalaciones críticas con esquema de neutro IT (hospitales e industria).

La ponencia, conducida por el experto en soluciones de Eficiencia Energética de Socomec, Alberto Guillén junto a Antonio Niño, Ingeniero del Departamento de Especificación y Proyectos de la misma firma, tiene como objetivo dar a conocer los distintos esquemas de neutro y las principales características de cada uno de ellos. Explicarán en qué sectores se utiliza cada tipo y por qué, repasando la normativa vigente que afecta principalmente al sector hospitalario. Además, presentarán soluciones para la vigilancia de aislamiento con o sin localización de fallos, así como herramientas para la medida de parámetros eléctricos y consumos en este tipo de instalaciones.

El evento se celebrará el próximo martes 5 de Mayo a las 16:00 h. CEST y para inscribirse solo es necesario completar un breve formulario aquí.

 

socomec 1

 

Visto 692 veces