Buscador

Jueves, 07 Mayo 2020 12:04

WATTS, sistemas de protección y válvulas de mariposa Socla

WATTA Desbordes con seccion 0Bajo la marca SOCLA, Watts presenta una amplia gama de productos para el tratamiento de aguas residuales, fluidos industriales y automatización de edificios

 

 

Desde válvulas de mariposa hasta válvulas de retención, lo que permite elegir la mejor solución para reducir costos, garantizar y mejorar la eficiencia energética. Las válvulas de mariposa Sylax tienen una alta resistencia a las presiones diferenciales de hasta 16 bar, destacando en su construcción los perfiles esféricos que evitan la fricción del disco de la válvula, lo que garantiza un sellado excelente y una larga vida útil. Las válvulas Socla cumplen con los más altos requisitos de fabricación y han sido probadas de acuerdo con las certificaciones europeas más importantes, asegurando una garantía de cinco años.
Las válvulas Sylax se adaptan a diversas necesidades y ofrecen fiabilidad de funcionamiento gracias a los cojinetes autolubricantes que están completamente protegidos contra fluidos y su eje monobloque garantiza un óptimo montaje de la válvula.
Socla también ofrece el actuador eléctrico para válvulas de mariposa, equipado con un módulo de control remoto pilotado a través de la app y Bluetooth. La instalación, puesta en marcha y la inspección se simplifican enormemente, ya que el actuador se puede controlar de manera remota y segura dentro de un radio de 10 metros, independientemente de su localización y acceso.
Los dispositivos desconectores y las válvulas de retención están desarrollados para proteger el agua de la red en caso de peligro de retorno de flujo dentro de la tubería. Hay disponibles once sistemas de bloqueo, adecuados para cualquier tipo de aplicación, brindando solidez, baja perdida de carga y suaves y mínimos golpes de ariete.

Todo circuito hidráulico, tanto doméstico como industrial, puede estar sujeto a cambios de presión, especialmente durante la noche o los fines de semana, cuando el consumo disminuye y se pueden crear roturas inesperadas de grifos y lavadoras. Para estos casos, Watts ha desarrollado la línea Desbordes Serie 11, que comprende diferentes modelos de reductoras de presión con tecnología de membrana de "acción directa" para el control de las presiones en las instalaciones.
Soluciones creadas para ocupar el menor espacio posible y garantizar un funcionamiento excelente al reducir el número de componentes. Su diseño compacto tiene ventajas significativas, como evitar la incrustación calcárea o las impurezas en el cuerpo de la válvula. Las superficies expuestas a la incrustación son mínimas y cada modelo funciona sin ningún filtro interno, por lo que no es necesario realizar ningún mantenimiento. Estas características técnicas y sus reducidas dimensiones, aseguran la posibilidad de montar la reductora de presión en cualquier posición. Por último, pero no menos importante, cabe destacar la versatilidad de uso y la excelente resistencia a los cambios térmicos, que son indispensables en la lucha contra la bacteria de la legionela.

 

WATTA Desbordes con seccion 1

Visto 48 veces
Publicado en NOTICIAS, FONTANERÍA, AGUA