Imprimir esta página
Viernes, 08 Mayo 2020 19:48

ALFA LAVAL- webinar eficiencia energética y nuevos estándares - intercambio de calor

ALFALAVAL WEBINAR 0Webinar: "Máxima eficiencia energética con los nuevos estándares en intercambio de calor" y lanzamiento nuevo intercambiador termosoldado de doble pared y nuevos estándares

 

 

Webinar: "Máxima eficiencia energética con los nuevos estándares en intercambio de calor"
Los intercambiadores de calor de Alfa Laval han evolucionado enormemente en los últimos años introduciendo numerosas características que hacen los equipos más eficientes, más robustos y más fáciles de mantener y operar. Estás nuevas características están incluidas en la nueva Gama T de intercambiadores lanzada recientemente y que presentaremos en esta sesión.

Prestaremos especial atención al impacto en la configuración de equipos empleando canales asimétricos: Esta nueva característica es especialmente relevante en aplicaciones con caudales muy diferentes entre primario y secundario o en aplicaciones con fluidos con distinta densidad. De este modo el equipo se adaptará mejor a las limitaciones en cuanto a pérdidas de carga que imponga la instalación.

Martes 12, 11:00am y 16:00pm

Más información aquí

 

Webinar: "Lanzamiento nuevo intercambiador termosoldado de doble pared y nuevos estándares"
Presentaremos en este webinar los nuevos equipos de doble pared para aquellas instalaciones que requieran maximizar la seguridad y el rendimiento. Exigidos ya por normativa ya en muchos países para ciertas aplicaciones será un equipo especialmente relevante en intercambio de calor en los sectores domésticos, industriales y de refrigeración en el futuro.

Los intercambiadores de calor termosoldados de Alfa Laval han evolucionado enormemente en los últimos años introduciendo características que los hacen los equipos más eficientes y más robustos del mercado. Estás nuevas características están incluidas en toda la gama CB (Cooper Brazed) y en esta sesión podrá ver el impacto de cada una de ellas en la seguridad y eficiencia de su instalación.

Martes 19, 11:00am  y 16:00pm 

Más información aquí

 

ALFALAVAL WEBINAR 1

Visto 843 veces