Imprimir esta página
Lunes, 11 Mayo 2020 11:23

SOCOMEC, ofrece un webinar sobre nuevas soluciones de SAI modulares para entornos críticos

socomec webinar 0Socomec, el grupo especialista en soluciones para la seguridad, disponibilidad y eficiencia de las instalaciones eléctricas de baja tensión, ofrecerá un webinar gratuito

 

WBINAR: Nuevas soluciones de SAI modulares para entornos críticos. La ponencia, conducida por el Responsable de Proyectos y Prescripción de Socomec, Óscar Bermúdez, junto a Antonio Niño, Ingeniero del Departamento de Especificación y Proyectos de la misma firma, tiene como objetivo dar a conocer las diferentes posibilidades e implicaciones que tienen, en instalaciones de carácter crítico, los diferentes tipos de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).

Este análisis, que se realiza desde diferentes puntos de vista, tiene en cuenta los distintos tipos de disposiciones en los SAI así como los factores clave de elección de cada clase para así valorar el impacto global en la instalación.  

El evento se celebrará el próximo martes 19 de Mayo a las 16:00 h. CEST y para inscribirse solo es necesario completar un breve formulario aquí.

 

socomec webinar 1

Visto 768 veces