Buscador

Lunes, 11 Mayo 2020 11:29

#BAXIContigo: una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final que persiguen la reactivación económica

BAXIContigo ayuda usuario 0Baxi ofrece comunicación y apoyo a sus empleados, a sus clientes e incluso a la sociedad con la fabricación de respiradores para centros sanitarios y residencias de la tercera edad ante el Covid-19

  


En esta línea de actuación, y ahora que parece que la emergencia sanitaria empieza a estar bajo control, creemos que es oportuno y necesario desde BAXI poner en marcha una serie de acciones para acompañar a la paulatina reactivación de nuestra actividad económica, poniendo todo lo que está en nuestra mano para ello y que pueden ayudar a la acción de los instaladores en los próximos meses (de mayo a agosto).
Bajo el espíritu del hashtag #BAXIContigo, ponemos a disposición dos iniciativas:

1) Ayudas económicas a los usuarios para incentivar cambios de caldera necesarios, entre las que hemos incluido toda la gama Platinum. Tras la instalación y la puesta en marcha con el Servicio Oficial de la nueva caldera BAXI Platinum, el usuario puede solicitar el abono en la web de BAXI.

2) una batería de ayudas muy interesantes a través del Club BAXI Fidelity que abarca una amplia gama de productos: calderas de gas y gasóleo, bombas de calor y aire acondicionado.

Todos estos productos tienen una recompensa económica que el instalador recibirá en forma de cheque regalo virtual de Amazon o Tarjeta gasolina CEPSA, que podrá disfrutar de forma rápida, tras la presentación de facturas en el club de fidelización.

Estas iniciativas entrarán el vigor el 11 de mayo y estarán activas hasta el 31 de agosto de 2020.

 

BAXIContigo ayuda usuario 1

Visto 61 veces