Imprimir esta página
Miércoles, 13 Mayo 2020 11:47

ATECYR presenta online la Guía de recomendaciones de operación y mantenimiento en sistemas de Climatización y Ventilación frente al COVID-19

ACTECYR GUIA 0El próximo martes 19 de mayo de 16 a 18h, tendrá lugar por videoconferencia la sesión de presentación de la Guía de Atecyr

 

 

Sobre recomendaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación para edificios de uso no sanitario para la prevención del contagio por COVID-19.

Esta sesión será exclusiva y gratuita para socios.

Programa:
Presentación de la jornada y posicionamiento de Atecyr con respecto a las actuaciones frente al COVID [Pedro Vicente Quiles].
Propagación del COVID por vía aérea [Manuel Ruiz de Adana].
Presentación de las 17 recomendaciones de Atecyr para prevenir el contagio del COVID 19 [Manuel Ruiz de Adana].
Cierre de la jornada y presentación del XV Encuentro Anual de Atecyr y el DTIE Sobre Instalaciones de Climatización y COVID’19 [Miguel Ángel Llopis, Presidente de Atecyr].
La sesión la imparten:
Pedro Vicente Quiles. Vicepresidente ejecutivo del Comité Técnico de Atecyr y Pedro Vicente Quiles, Doctor Ingeniero Industrial. Profesor Titular de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Vicepresidente de la Junta Directiva y del Vicepresidente ejecutivo del Comité Técnico de Atecyr.
Manuel Ruiz de Adana Santiago, Doctor Ingeniero Industrial, Miembro del Comité Técnico de Atecyr, Profesor Titular del Área de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Córdoba.


Inscripción
Gratuito y exclusivo para socios


Certificado de asistencia y diploma gratis para socios (se enviará sólo a quien lo solicite).

Aforo limitado. Inscripciones por riguroso orden de recepción.

 

ACTECYR GUIA 1

Visto 792 veces