Imprimir esta página
Jueves, 14 Mayo 2020 12:19

CLIMALIFE organiza WEBINAR para técnicos de Refrigeración sobre fluidos A2L con Honeywell y Tecumseh

climalife webinar 0¡Apúntate! Webinar gratuito de Climalife para técnicos de refrigeración sobre fluidos A2L en colaboración con Honeywell y Tecumseh

 

Próximo día 28 de mayo de 8:30h a 9:30h.

Climalife Friogas invita a especialistas en refrigeración a ampliar sus conocimientos sobre el empleo de refrigerantes A2L en unidades de condensación de 1 a 40 kW para supermercados, tiendas de proximidad, cámaras frigoríficas, almacenes refrigerados…

Esta presentación ofrece una oportunidad única para entender mejor por qué esta tecnología es la solución presente y futura para instalaciones nuevas.

Se centrará sobre todo en tres refrigerantes —Solstice® yf, Solstice® ze y Solstice® L40X— y su idoneidad para cualquier proceso de refrigeración, porque gracias a su PCA menor de 150 (y por tanto exentos de pagar tasa IGFEI) cumplen los requisitos regulatorios sobre gases fluorados al mismo tiempo mejoran la eficiencia energética de los sistemas.

Expertos de la industria presentarán los componentes y equipos ya homologados para estos refrigerantes A2L y explicarán en detalle, por ejemplo, su sencilla implementación, abarcando cuestiones sobre inflamabilidad, cálculo de carga y deslizamiento, etc., mediante la exposición de casos de aplicación práctica ya demostrados.

Accesible desde ordenador, smartphone, tableta o vía podcast (audio), este webinar es una gran oportunidad para aprender sobre todos los aspectos de los refrigerantes A2L. Los instaladores tendrán oportunidad de enviar preguntas por adelantado al registrarse para reservar plaza.

Enlace de registro gratuito

Climalife, un socio clave para el rendimiento energético

Desde hace más de un siglo Climalife es el especialista europeo en refrigerantes para las industrias de refrigeración y climatización. Su dinamismo y compromiso con la calidad y la protección medioambiental le han permitido adquirir una experiencia de vanguardia también en los ámbitos de la calefacción y las energías renovables.

Más de 250 empleados comparten su saber hacer en los sectores de la industria, el comercio minorista (supermercados, tiendas de proximidad…), sector terciario (oficinas, hospitales, aeropuertos…), viviendas unifamiliares y edificios residenciales, etc.

Climalife cumple con todas las necesidades en refrigeración y climatización a través de líneas de productos y servicios adaptados a cada sistema térmico:

· Fluidos refrigerantes · Caloportadores · Aceites ·
· Detección de fugas · Limpieza · Análisis · Prestación de servicios-Ingeniería 

Climalife también se beneficia de la estructura del Grupo Dehon, un actor clave en la química de rendimiento, para formular soluciones innovadoras y desarrollar asociaciones específicas con profesionales, incluidos productores, fabricantes, constructores, industriales y distribuidores.

Completan esta oferta global nuestros modernos servicios desarrollados para la seguridad y el medioambiente, información técnica y sobre regulación y normativa, así como herramientas de gran alcance on y offline.

Climalife ofrece sus productos y servicios en todo el mundo a través de una red de distribución internacional de catorce filiales (Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Gran Bretaña, España, Suecia, Hungría, Suiza, Suecia, Italia, Rusia, Panamá y Rumanía), cuatro oficinas de representación en India, China, Singapur y Malasia, y la filial de exportación Climalife Galco para el resto del mundo.

 

climalife webinar 2

Visto 721 veces