Imprimir esta página
Viernes, 15 Mayo 2020 19:06

HITECSA presenta su nueva Tarifa de precios Abril 2020

HITECSA Portada TARIFA 2020 0Hitecsa presenta su nueva Tarifa de precios Abril 2020, una nueva tarifa que teníamos previsto lanzar en Abril pero, debido a la situación causada por la Covid-19, hemos decidido posponer su entrada en vigor a partir del 1 de Junio

 

 

El documento recoge todas las novedades de este año del fabricante español en soluciones de climatización por aire e hidrónicas para los sectores comercial, terciario, industrial.

En la parte de soluciones por aire, destacamos los equipos autónomos aire-aire Inverter, donde Hitecsa es pionera, que incorporan las gamas INVERTER HE y FULL INVERTER HE BIG, además de la nueva gama Mosaic Easy.

La gama de equipos roof top KUBIC HE se enriquece con nuevos modelos. Compactos, eficientes y sostenibles, son soluciones flexibles gracias a su instalación sobre cubierta, su estructura resistente a la intemperie y a sus múltiples posibilidades, como la recuperación termodinámica y el freecooling.

La amplia gama de unidades agua-aire HE para bucle energético son la solución ideal para aplicaciones comerciales.

En cuanto a las soluciones hidrónicas, destacamos nuestra amplia gama de bombas de calor y enfriadoras con las series MINI KRONO2 INVERTER, KRONO2 HE y ADVANCE, con potencias desde 18 hasta 1.300 kW, cuya robustez, eficiencia y adaptabilidad las hace la solución de climatización ideal para todo tipo de instalación.

Nuestro sistema multizona hidrónico full inverter VARIABLE WATER FLOW Octoplus emplea el agua como fluido caloportador para una mejor protección medioambiental.

Una gama muy versátil en fancoils y UTAs, con múltiples configuraciones y opciones, proporcionan el mejor confort y se integran perfectamente en cualquier espacio.

Otra gran novedad presente en la nueva Tarifa es el sistema IoT CONNECT PLUS by Hitecsa, para la gestión remota de los equipos de climatización en una instalación.

Descubre la amplia oferta de sistemas de climatización que Hitecsa pone a tu disposición para que encuentres la solución ideal a tus proyectos de climatización.Unos equipos eficientes y respetuosos del medio ambiente, en cumplimiento con la Directiva Europea Ecodesign ErP Ready, todos fruto de nuestro continuo compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación, junto con la flexibilidad que nos caracteriza.

 

HITECSA Portada TARIFA 2020 1

Visto 204 veces