Imprimir esta página
Viernes, 22 Mayo 2020 13:25

CAREL y el día mundial de la refrigeración 2020

CAREL WRD 0El 26 de junio es el Día Mundial de la Refrigeración, el día en el que se celebra a nivel mundial la importancia de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor

 

 

“El sector HVAC/R es una parte muy importante de nuestra vida cotidiana, aunque la mayor parte de las veces está oculto a la vista”, comenta Biagio Lamanna, Knowledge Center Manager CAREL Industries. “Podríamos decir que está ahí, pero no lo vemos. Por esta razón, CAREL ha decidido contribuir activamente al Día Mundial de la Refrigeración 2020 y trabajar para promover la importancia del sector HVAC/R”.

La campaña de CAREL en apoyo del Día Mundial de la Refrigeración gira en torno a los refrigerantes naturales, un tema que es muy valorado por nosotros y que está estrechamente relacionado con la sostenibilidad ambiental. De hecho, se trata de analizar el presente de nuestro sector y el futuro de nuestro planeta. Cada semana, en el website, se revelarán algunos datos para ayudar a comprender mejor el mundo de los refrigerantes naturales y el CO2. El 26 de junio, un resumen infográfico reunirá todas las piezas del puzle y un vídeo educativo explorará el mundo de los refrigerantes naturales.

“Optamos por una infografía como una forma más cautivadora de presentar información para ampliar el público objetivo”, continuó Lamanna. "Conceptos simples que se alternan con nociones más complejas para atraer incluso a las personas más jóvenes a aprender más sobre aire acondicionado y refrigeración”.

 

CAREL WRD 1

Visto 729 veces
Publicado en NOTICIAS, REFRIGERACIÓN