Buscador

Viernes, 22 Mayo 2020 10:27

EFINTEC, aplaza su próxima edición al 2021

EFINTEC APLAZADA 0La edición de este año de la feria Efintec prevista para este mes de octubre finalmente queda aplazada para el 2021

 

 

¿QUÉ PASA CON EFINTEC?
Muchos de vosotros nos estáis preguntando qué pasa con EFINTEC.

Creemos firmemente en la experiencia real, en la interacción entre personas y la necesidad de que entre ellas se produzcan y se generen lazos de confianza que vayan más allá de una pura relación comercial.

Por ese motivo, para garantizar una experiencia completa y debido a la incertidumbre actual y futura entorno a la organizac1on de eventos, lamentamos comunicaros que finalmente, EFINTEC, tal y como la habíamos imaginado, no se podrá celebrar este mes de octubre.

Debemos realizar un aplazamiento para garantizar que EFINTEC se organiza con todas las garantías de éxito y en un contexto seguro y confortable.

La próxima edición de EFINTEC será en 2021 y supondrá un iimpulso para el sector1 en el contexto de una experiencia real1 para crear un ambiente de reencuentro de toda la cadena de valor; instaladores,distribuidores y fabricantes.

IMPULSOR ES DE LA TRA NSFOR MACIÓN: EFINTEC 2021

La gran acogida del sector nos empuja a aplazar EFINTEC para 2021. El equipo de la organización seguimos trabajando con ilusión y constancia para crear del evento del 2021 una vivencia inolvidable para los asistentes y expositores en un contexto que será mucho más experiencia!.

Entre todos activaremos nuevamente al sector y contribuiremos a instalar la transformación. Superaremos la situación actual, porque el futuro del sector es apasionante y está lleno de oportunidades.

 

iPronto anunciaremos nuevas fechas!

 

EFINTEC APLAZADA 1

Visto 85 veces