Imprimir esta página
Lunes, 01 Junio 2020 11:51

ZEHNDER, nueva formación online "tres proyectos, tres soluciones"

zehnder Tres proyectos tres soluciones 0Zehnder Competence Center, os invitamos a una nueva formación online: Tres proyectos, tres soluciones

 

 

En esta ocasión, tres arquitectos expertos en el diseño de edificios de energía casi nula explicarán las soluciones que aplican a sus proyectos. La formación tendrá lugar el próximo miércoles 3 de junio a las 12 horas vía GoToMeeting.

La sesión estará participada por el área manager de Zehnder España para la zona centro, Jorge Ortega, y los siguientes arquitectos:

Carlos Navarro Gutiérrez. Arquitecto CEO de B+HAUS, empresa ubicada en Zaragoza

Es experto en diseño de edificios de energía casi nula, Passivhaus Designer, formador acreditado por el Passivhaus Institute, Partner de Zehnder desde el año 2015, profesor asociado de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza.

José Carlos Castro. Estudio de arquitectura José Carlos Castro Fernández

Asesor en arquitectura para personas mayores. Arquitecto con más de veinte años de experiencia, siempre trabajando para dar respuesta a las necesidades de cada usuario. Las soluciones arquitectónicas de sus edificios evolucionan adaptándose a los progresivos cambios en las demandas de la sociedad y a las innovaciones tecnológicas. El equipo ha apostado siempre por proyectos minuciosos en su funcionalidad y detallados en la técnica constructiva.

Daniel Diedrich. Director de DMDV Arquitectos y cofundador de CENERGETICA, consultoría de sostenibilidad en certificaciones internacionales LEED, BREEAM y WELL.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM).
Passivhaus Designer Certificado por el Passivhaus Institut de Darmstadt (Alemania). Profesor Asociado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares. Doctorando por Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares desarrollando su tesis sobre Passivhaus, Edificios de Consumo casi Nulo y fabricación modular industrializada.
Link para apuntarse 

 

zehnder Tres proyectos tres soluciones 1

Visto 801 veces